Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal.
Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Buscamos un/a Director/a de Marketing para Vivofácil, grupo empresarial con diversas líneas de negocio y dos Fundaciones.
Liderará un equipo multidisciplinar y se responsabilizará de diseñar y ejecutar las estrategias de marketing que faciliten la consecución de los objetivos comerciales y de posicionamiento de cada una de las unidades del grupo, actuando como una agencia interna 360º.
Además, será el puente entre todas las áreas comerciales del grupo Vivofácil, proporcionando a cada unidad las herramientas comerciales necesarias que faciliten la venta.
Funciones y Responsabilidades PrincipalesEstrategia y Planificación: Diseñará e implementará las estrategias de marketing para las diferentes líneas de negocio del grupo y las fundaciones.
Realizará estudios de mercado y análisis del feedback de los clientes en las diferentes áreas de negocio.
Generará propuestas de creación, evolución y mejora de productos y servicios, adaptándolos a las demandas de cada segmento del mercado.
Definirá KPIs específicos para medir el impacto de todas y cada una de las campañas y propuestas comerciales.Marketing Tradicional, Digital y Comercio Electrónico: Diseñar estrategias de captación y fidelización para el canal presencial y para el online B2B y B2C, optimizando la conversión y el ROI en las campañas digitales.
Supervisará el posicionamiento Web, SEM, SEO, redes sociales y CRM.Relaciones Públicas y Eventos: Representará al grupo en eventos del sector, foros y actividades corporativas, estando motivado y preparado para impartir conferencias relacionadas con el mundo del posicionamiento estratégico, la experiencia cliente o la atracción y fidelización de clientes y/o empleados.
Planificar, coordinar y ejecutar eventos propios, tanto comerciales como institucionales.Innovación y Tendencias: Estar al día con las últimas tendencias en marketing y estrategias digitales para integrar nuevas herramientas y metodologías que impulsen el crecimiento del grupo.Te ofrecemos:
Incorporarte en una de las empresas españolas líder en el sector con mayor proyección.Posición estable.
Contrato laboral indefinido.Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente).Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.Formación continua a cargo de la empresa.Salario fijo negociable en función de valía.Requisitos mínimosFormación Académica: Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o disciplinas relacionadas.
Se valorará la Formación adicional en marketing digital, experiencia cliente o branding.Experiencia Profesional: Mínimo 8-10 años de experiencia en marketing o agencia de marketing 360, liderando equipos multidisciplinares.
Gestión de estrategias comerciales tradicionales, telefónicas y canales de e-commerce B2B y B2C.Habilidades Técnicas y Competencias: Herramientas de marketing: Amplio conocimiento de herramientas de marketing tradicional y digital (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, herramientas CRM y automatización).
Planificación estratégica: Excelentes habilidades en planificación estratégica y gestión presupuestaria.
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