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Director/A De Marketing

Director/A De Marketing
Empresa:

Cristina Prat Headhunter Y Formadora


Detalles de la oferta

Director/a de Marketing
Barcelona
Rubi, Catalonia, ES Dirección de Marketing Nuestro cliente destina su actividad a la formación y educación para la gestión emocional contribuyendo al bienestar personal. Actualmente estamos en búsqueda de una persona que asuma la Dirección de Marketing de este proyecto, con la finalidad de Desarrollar la estrategia y el plan anual de Marketing de la compañía, atendiendo cada producto formativo, su nicho de mercado, así como la competencia, con el fin de alcanzar los objetivos de venta establecidos. Así mismo, establecer junto al área de Comunicación una estrategia alineada entre sí y a la estrategia empresarial, velando por el crecimiento exponencial del proyecto.
Funciones y Responsabilidades: 1) Responsable de diseñar, planificar, ejecutar y controlar el Plan de Marketing anual, especificando de forma detallada las acciones a realizar, tanto offline como online, así como de pago y orgánicas.
2) Responsable de diseñar, coordinar y supervisar la implementación, de las campañas de pago (SEM) que se requieran para la consecución de los objetivos, tomando las medidas correctivas necesarias:
?      Coordinar las campañas de Google Ads, Facebook Ads, Youtube Ads, entre otros.
?      Diseñar e implementar campañas SEM de contenido orgánico de RRSS.
?      Revisar junto con la Responsable de Comunicación las campañas para alinear la estrategia de ambos departamentos.
3) Responsable de diseñar, planificar, implementar y analizar las campañas de Emailing Marketing para la fidelización y conversión de clientes.
4) Responsable de diseñar y coordinar la estrategia, gestionar y supervisar el Posicionamiento SEO y la Analítica web:
?      Potenciar las acciones orgánicas para la captación de leads orgánicos.  
?      Monitorizar el posicionamiento y tráfico web.
?      Supervisar que la estructura web es óptima y el contenido comercial está actualizado.
?      Diseñar, planificar, desarrollar e implementar las acciones orgánicas de cada RRSS.
?      Establecer junto con la Responsable de Comunicación, la planificación global de las publicaciones orgánicas en cada RRSS.
5) Responsable de liderar y coordinar la Transformación digital (automatización) del departamento para la optimización de procesos, segmentación y análisis de datos
6) Responsable de identificar, monitorizar y generar acciones para diferenciarnos de la competencia de la compañía
7) Responsable de coordinar los eventos presenciales propios de la empresa:
?      Coordinar y supervisar la organización de la logística del evento.
?      Coordinar con Comunicación el material promocional y corporativo a difundir en los eventos.
8) Responsable de liderar el equipo humano, los recursos y las herramientas del área de Marketing:
?      Definir, coordinar y gestionar los proveedores principales y auxiliares del departamento.
?      Organizar, dirigir y supervisar todos los recursos materiales, técnicos y humanos del departamento.
?      Gestionar los recursos económicos del departamento, controlando y ajustándose al presupuesto anual asignado.
?      Establecer, modificar y mejorar los protocolos y procesos de trabajo de su departamento y equipo, velando por la optimización de los mismos.
9) Responsable de gestionar otras acciones relativas al área de marketing. Al margen de las necesidades que se puedan precisar dentro de los diferentes proyectos que se vayan desarrollando dentro de la empresa.
Formación y experiencia: ?      Grado universitario en Marketing o Publicidad, con formación de Postgrado o Máster en Marketing Digital.
?      Valorable formación en la gestión de eventos.
?      Valorable certificación SEM y SEO.
?      Experiencia de más de 3 años en puestos similares.
Idiomas: Castellano, Catalán (recomendado) , valorable nivel de inglés fluido.
Competencias profesionales: ?      Visión estratégica
?      Orientación al logro
?      Capacidad de analítica
?      Proactividad e iniciativa
?      Liderazgo y gestión de equipos
?      Capacidad autocrítica
Posición en el organigrama: ?      En dependencia de Adjunta a Dirección y la Dirección General.
?      Personas a cargo: 1 persona a cargo, el Coordinador de MKT.
Conocimientos: SEO, SEM, Experiencia cliente y Social Media.
Herramientas: HubSpot , DataStudio, WordPress , Semrush, Adobe systems y Brevo.
Condiciones: Contrato indefinido, posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
Salario: 40. 000€/brutos anuales.
Si crees que encajas y puedes ser buen match para este proyecto, contáctame:
Mucha suerte!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Director/A De Marketing
Empresa:

Cristina Prat Headhunter Y Formadora


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