Grupo Número 1 es un grupo empresarial consolidado con más de 40 años de trayectoria que cuenta con una actividad diversificada en distintos sectores.
En la actualidad, gestiona un total de 21 centros comerciales, 9 marcas y 3 alianzas comerciales, con más de 120 puntos de ventas distribuidos en el Archipiélago Canario, lo que le convierte en el mayor multifranquiciado de España.
Buscamos DIRECTOR/A DE MARCA para una de las marcas del Grupo.
La persona seleccionada será la encargada coordinar la gestión de sus puestos de venta y liderar el proceso de consolidación en el mercado canario.
Su misión principal será optimizar las ventas y los beneficios de cada una de las tiendas.
Funciones: Liderar a los equipos de ventas (formación, evaluación y motivación de personas).
Gestionar el producto desde un enfoque de adecuación al perfil del cliente de la marca.
Coordinar acciones de Visual Merchandising.
Realizar el control operativo de las ventas (Kpi´s, definición de objetivos de ventas, análisis de datos, control de cuentas de resultados, informes, inventarios, etc.).
Controlar los resultados de explotación de su línea de negocio.
Participar en la elaboración de los planes estratégicos.
Conocer el mercado en el que se mueve la entidad, así como las tendencias para detectar oportunidades de negocio.
Impulsar la estrategia de la marca teniendo en cuenta el objetivo, misión y valores de la compañía, velando por su reputación e influencia.
Impulsar y supervisar las acciones y campañas, analizando los resultados para potenciar la marca.
Gestionar los presupuestos destinados a cada acción.
El perfil requerido es el de un/a profesional que cuente con experiencia en el sector Retail de al menos 3 años desempeñando un puesto similar al ofertado.
Requisitos: Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.
Iniciativa y proactividad.
Capacidad de resolución de problemas y eficiencia en el puesto de trabajo.
Gestión de conflictos.
Visión comercial.
Nivel de inglés B1 o superior.
Residencia en Tenerife o Gran Canaria.
Disponibilidad horaria completa.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para viajar.
Además, se valorará positivamente: Control de cuentas de explotación y haber trabajado anteriormente con informes de producto.
Conocimientos básicos en Visual Merchandising.
Conocimientos básicos en Marketing Digital.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa.
• Horario flexible.
• Oportunidad de formar parte de una empresa referente en su sector y en continua expansión.
• Proyecto estable y de larga duración.
• Formación continua y desarrollo profesional.
• Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás listo/a para asumir el desafío y dejar tu huella en una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
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