Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Del Servicio De Cocina Residencia Baix

Funciones Buscamos un/a responsable para gestionar la cocina de una residencia ubicada en la zona del Baix Llobregat: Sus principales funciones: 1. Gestión ...


Eurest - España

Publicado 8 days ago

Ayudante De Cocina Para Comedor Escolar (S653)

Se precisa ayudante de cocina para comedor escolar en Lleida ciutat y Torrefarrera, para cubrir suplencias en el equipo de cocina del centro. Incorporación i...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

Fotógrafo/A | Tt638

Este puesto requiere experiencia en fotografía profesional, se valora que sepa fotografiar y editar pisos/casas. Con un mínimo de 1 año de experiencia o form...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

Personal Reforç Educatiu (Balaguer) [Xb-457]

Reforç educatiu a diferents centres educatius de secundària. Centres de Secundària: - Escola Verduna: dilluns, dimarts i dijous de 13:40h a 14:40h - Escola l...


Ares Consultores - España

Publicado 8 days ago

Director/A De Macrotienda Gran Superficie

Detalles de la oferta

Gran multinacional en el sector del retail está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Director/a Retail Manager para Gran Superficie.
La persona seleccionada será responsable de liderar las operaciones comerciales, optimizar la experiencia del cliente y asegurar la implementación exitosa de las estrategias de la empresa.
Buscamos líderes.
Personas apasionadas por lo que hacen, con determinación para lograr resultados.
Capaces de inspirar, motivar, dirigir y entrenar a un equipo de mas de 100 personas.
Líderes que prediquen con el ejemplo, sean modelo a seguir, ambiciosos, entusiastas y emprendedores.
Responsabilidades clave del puesto Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda/almacén para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas de ventas y servicio al cliente.
Analizar las tendencias del mercado y realizar ajustes estratégicos para mejorar la rentabilidad de la tienda/almacén.
Asegurar que el inventario se gestione eficientemente, manteniendo un equilibrio óptimo entre oferta y demanda.
Implementar estrategias efectivas de merchandising para maximizar la atracción y retención de clientes.
Requisitos esenciales Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
Experiencia mínima de 10 años en gestión de retail, preferiblemente en grandes superficies.
Experiencia en gestión de equipos grandes.
Liderazgo y capacidad para motivar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con diferentes departamentos y niveles jerárquicos.
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
Orientación al cliente y a resultados.
Movilidad nacional Disponibilidad para residir en Lleida o alrededores.
Oportunidades de desarrollo profesional Programa de capacitación continua y desarrollo de habilidades.
Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
Entorno dinámico y desafiante que fomenta la innovación y la excelencia.
Si cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, y estás listo/a para asumir un desafío emocionante en el mundo del retail, ¡te invitamos a presentar tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:26:07.199Z