Director/A De Logística Y Compras

Director/A De Logística Y Compras
Empresa:

Ayanet Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Si tu objetivo es conseguir una destacada trayectoria como Director/a de Logística y Compras en una potente Compañía, te ofrecemos la oportunidad que estás esperando. Importante Empresa de carácter multinacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos técnicos, precisa incorporar en Zaragoza DIRECTOR/A DE LOGÍSTICA Y COMPRAS ¿Qué te ofrecemos? Conseguirás una importante carrera profesional, en un proyecto a largo plazo desarrollado en una Compañía con amplia trayectoria, reconocida y en expansión.Trabajarás en el sector industrial: nuestro cliente diseña, fabrica y comercializa productos técnicos, con fuerte implantación en el mercado nacional e internacional.Partirás de una posición importante y además, podrás seguir progresando: dispondrás de opciones de crecimiento, ampliando tus conocimientos y aportando tu valor en los nuevos proyectos.Participarás activamente en la estrategia de la Compañía, combinando funciones estratégicas con otras más operativas con las que dispondrás de una completa visión global.Si te sientes motivado/a por la dirección de personas, aquí dispondrás de un equipo al que gestionar.Formarás parte de una empresa muy profesional, con equipos altamente dinámicos y un ambiente de trabajo propicio y colaborador.Dispondrás de unas condiciones profesionales y salariales altamente competitivas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Dependiendo de Dirección de Operaciones, te responsabilizarás de garantizar que la cadena de suministro funciona de manera ágil y competitiva, gestionando eficientemente los medios asignados y asegurando la mejora continua.

Con la colaboración de tu equipo, tus funciones serán:

Diseñar estrategias, desarrollar y ejecutar planes de acción para mejorar la eficiencia y organización de la cadena de suministro, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo.Participar en la creación de políticas y procedimientos de compras, subcontratación y outsourcing, alineados con los estándares de calidad de la empresa.Establecer la estructura organizativa óptima para el departamento de compras y logística.Elaboración y seguimiento del presupuesto. Optimización de recursos, análisis y control de costes.Liderar el equipo asignado, asegurando su organización, correcto desempeño de los trabajos asignados, formación y motivación.Garantizar el suministro de productos y materias primas de acuerdo con las necesidades de la empresa, los niveles de inventario y los presupuestos establecidos.Asegurar el suministro de acuerdo con las necesidades de compra, umbrales de reaprovisionamiento y normas presupuestarias.Control y seguimiento del stock, utilizando sistemas de gestión de almacenes para supervisar y asegurar la disponibilidad y conservación de productos, optimizando los rendimientos operativos y reduciendo costos y tiempos.Búsqueda, selección y gestión de proveedores.Identificar y gestionar riesgos asociados con las compras, como retrasos en la entrega o problemas de calidad.Coordinar el transporte de mercancías para garantizar entregas oportunas, especialmente en líneas de montaje.Gestión de proveedores y resolución de incidencias.Gestión logística de los nuevos lanzamientos de productos o servicios.Implementar sistemas para automatizar y agilizar los procesos. Asegurar el correcto flujo y gestión de información.Establecimiento y seguimiento de KPIs, ratios. Elaboración de informes.Liderar la correcta comunicación y coordinación interdepartamental.¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación Universitaria en ADE, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería… con formación de postgrado en Logística, Compras y/o Supply Chain.Imprescindible nivel alto de inglés oral y escrito.Se requieren conocimientos en comercio internacional, legislación aduanera y normativas de transporte, además de logística inversa y trazabilidad de los productos.Se precisa experiencia de más de cinco años en una posición de responsabilidad similar, adquirida en entornos industriales con unidades productivas.Y lo más importante, tú: necesitamos un/a profesional con capacidad estratégica, ambición de logro y orientación a la mejora continua, que disponga de unas pronunciadas habilidades sociales, capacidad de liderazgo y gestión.¿A que esta oferta encaja muy bien con tus motivaciones? Pues adelante, envía tu candidatura. Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A De Logística Y Compras
Empresa:

Ayanet Recursos Humanos


Spanish Speaking Order Support Agent In Lisbon W/ Relocation Bonus

As a Spanish-speaking Order Support Agent, you will manage and ensure smooth processing and resolution of customer orders for a company. Responsibilities inc...


Desde Cross Border Talents - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe De Compras Umusic Hotel Madrid 5 - (Madrid)

Jefe de compras UMusic Hotel Madrid 5* - (Madrid)Empresas: UMusic Hotel Madrid 5Resumen del puesto: Asumirá la responsabilidad de comprar el equipo y otros a...


Desde Umusic Hotel Madrid 5* - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe De Compras (H/M)

¿Eres un experto en el área de compras con una sólida experiencia en el sector de la construcción y reformas? Si es así, ¡tenemos una oportunidad emocionante...


Desde Ananda Trabajo Temporal - Zaragoza

Publicado a month ago

Oqh975 Responsable Compras

TÉCNICO DE COMPRAS - SECTOR ALIMENTACIÓNActualmente, me encuentro en búsqueda de un perfil de Técnico de Compras para la gestión de la compra de materias pri...


Desde Hays - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T15:41:45.263Z