¡Gran Oportunidad para un/a Director/a de Logística en el Sector de Eventos!Desde Auren Personas, estamos gestionando la selección de un/a Director/a de Logística para una empresa líder en el sector de la Hostelería y Eventos. Este puesto es clave para una compañía en pleno crecimiento, especializada en ofrecer soluciones integrales de alquiler, transporte y montaje de mobiliario, menaje y mantelería, así como en la decoración y personalización de espacios para eventos.¿Qué estamos buscando? Experiencia demostrable en gestión logística y de almacenes. Habilidades de liderazgo y gestión de equipos materiales y humanos. Capacidad para coordinar eficientemente las áreas logísticas y mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores y transportes externos. Conocimientos sólidos en la negociación con proveedores y transportistas. Imprescindible dominio del castellano y/o catalán. Se valorarán otros idiomas. Disponibilidad para gestionar proyectos principalmente en Cataluña, con posibilidad de intervenciones puntuales en otras regiones. Responsabilidades clave: Gestión completa del almacén y coordinación de las áreas logísticas. Negociación con proveedores y transportistas externos para garantizar la puntualidad y calidad de las entregas. Aseguramiento de la calidad en la entrada y salida de materiales. Coordinación con el departamento administrativo comercial y trato directo con clientes para coordinación de entregas. Supervisión directa del equipo (control de turnos de trabajo, detección de necesidades de formación, control de asistencia) e interlocución con RRHH para gestión de personal y de riesgos laborales. ¿Qué ofrecemos? Integrarte en una empresa sólida y en constante expansión. Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y retador. Participar en proyectos innovadores dentro de un sector en auge. Si te apasionan los retos y tienes experiencia en logística dentro del sector de la hostelería o eventos, esta es tu oportunidad para llevar tu carrera al siguiente nivel!
#J-18808-Ljbffr