Director/A De Logística

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Director/a de Logística para la Plataforma logística de Aldi Supermercados en Miranda de Ebro, que sirve a los centros de la zona Norte.
Misión: Implementar estrategias de eficiencia operativa en el Centro de Distribución (40mil m2), que permitan el cumplimiento de los objetivos Clave de compañía, asegurando el nivel de servicio óptimo a los puntos de venta, a través del análisis de métricas de negocio, la planificación, y el desarrollo del equipo de trabajo, con el objetivo de maximizar resultados de acuerdo con las directrices definidas desde SCM Nacional e Internacional y las instrucciones del Managing Director, las políticas de la empresa y la legalidad vigente.
Funciones: Asegurar la óptima ejecución de todo el flujo de mercancías desde la entrada, la preparación, y la entrega en puntos de venta, según los objetivos financieros y de servicio definidos por la compañía, e incluyendo la Logística Inversa (Devoluciones de Producto y Gestión del Pool).Proponer y participar activamente en análisis y ejecución de mejoras en procedimientos de los procesos logísticos con el objetivo de optimizar el coste, y el servicio al cliente interno y externo.Definir y transmitir al equipo las prioridades a ejecutar alineadas con los objetivos clave.Asegurar los procesos de calidad definidos con el equipo de Logística y Calidad, además de asegurar el cumplimiento de la normativa APPCC.Promover y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN, asegurando su implantación en tiempo y forma.Implementar a través de su equipo la correcta puesta en marcha en tiempo y forma de los estándares e iniciativas establecidas.Validar las necesidades a medio plazo, en términos de espacios, materiales y recursos humanos, propuestas por su equipo de managers.Planificar estratégicamente las necesidades a largo plazo, con el apoyo de la Dirección en términos de espacios, materiales y recursos humanos requeridos en el Centro de Distribución para el cumplimiento de los objetivos de negocio.Participar activamente en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales representando a Logística.Requerimientos: Inglés nivel B2/C1.Grado Universitario en Ingeniería, Transporte-Logística, ADE, Economía o equivalente.Valorable Máster en Logística o Supply Chain Management.Nivel medio/avanzado en Microsoft Office.Habituado/a a entorno Mejora Continua /Lean, y aplicación de estas metodologías.Soft Skills: Orientación a Objetivos.Capacidad Analítica.Colaboración y liderazgo.Resiliencia / adaptabilidad.Comunicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oyc257 Especialista Comercial De Seguros

(OYC257) Especialista Comercial de Seguros Guadalupe, Provincia de Cáceres kitempleo Hace 6 días Descripción :Desde Highlander seleccionamos gerente comercia...


Highlander - Burgos

Publicado 5 days ago

Export Manager Cosmética (Girona)

En Antal International estamos colaborando con una compañía cosmética dando soporte en la búsqueda de un/a Export Area Manager para unirse al equipo en Giron...


Antal International Network - Burgos

Publicado 5 days ago

Export Area Manager

From Luxe Talent, an International Recruitment and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail, and FMCG, we are looking for an Export Area M...


Luxe Talent - Burgos

Publicado 5 days ago

Tècnic/A Laboral Per Assessoria - Zona Palafrugell/Bisbal/Torroella

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta Tècnic/a Laboral per Assessoria - Zona Palafrugell/Bisbal/Torroella a Comarca Baix Empordà As...


Grup Organigrama - Burgos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:44:31.775Z