Empresas: SET Pierre & Vacances - España
Estás preparado/a para liderar un equipo hacia la excelencia en hospitalidad y ventas? Entonces, ¡Esta posición es perfecta para ti! En Pierre & Vacances estamos en búsqueda de un Hotel Manager para unirse a nuestra empresa líder en el sector en Santa Pola, Alicante. Si cuentas con experiencia en comercial/ventas y gestión hotelera, y estás en busca de un desafío emocionante a largo plazo, ¡no busques más! Te brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
Qué estamos buscando?Buscamos a una persona que impulse la comercialización a nivel local y específico del complejo. Además, esta persona dirigirá y gestionará el complejo, garantizando el cumplimiento de las operaciones diarias bajo la supervisión del director de zona y asegurando su correcto funcionamiento en colaboración con él.
Cuáles serán tus funciones?Área comercial/calidad: Gestión de reclamaciones y conflictos de clientes. Desarrollo de estrategias de comercialización local. Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Colaboración con el departamento de marketing y revenue. Seguimiento de cobros y pagos. Desarrollo de ventas in-house y servicios anexos. Reportes e informes periódicos. Representación de la marca en viajes de promoción y prospección. Apoyo en actividades comerciales y visitas a empresas y agencias de viajes.Management: Organización de reuniones y coordinación de servicios. Establecimiento de objetivos en línea con las directivas del Grupo. Control de calidad y resolución de conflictos internos. Desarrollo de sinergias entre departamentos. Procesos de selección y gestión de riesgos laborales.Gestión Administrativa y Financiera: Seguimiento de la actividad y previsiones de ocupación e ingresos. Análisis de cuadros de seguimiento y colaboración en el forecast financiero. Gestión administrativa del personal. Adaptación de una organización eficaz basada en KPI's.Explotación: Garantía de calidad y seguridad del complejo. Cumplimiento de normas de higiene y seguridad. Mantenimiento adecuado del complejo.F&B: Liderazgo y supervisión del departamento de alimentos y bebidas. Garantía de estándares de calidad en la preparación. Coordinación de eventos y promoción de servicios. Supervisión de presupuestos y contabilidad.Qué te ofrecemos?Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión. Formación inicial en el puesto de trabajo. Formación continua durante el año. Salario competitivo + variables.
Requisitos:Formación en Gestión de empresas, Hostelería, Turismo o similar.Experiencia previa en ventas y gestión, 3 años en puesto similar.Orientación a resultados y al cliente.Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
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