Director/a de Hotel - Santa Pola (Alicante)Empresas: SET Pierre & Vacances - EspañaEstás preparado/a para liderar un equipo hacia la excelencia en hospitalidad y ventas? Entonces, ¡Esta posición es perfecta para ti! En Pierre & Vacances estamos en búsqueda de un Hotel Manager para unirse a nuestra empresa líder en el sector en Santa Pola, Alicante. Si cuentas con experiencia en comercial/ventas y gestión hotelera, y estás en busca de un desafío emocionante a largo plazo, ¡no busques más! Te brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.Qué estamos buscando?Buscamos a una persona que impulse la comercialización a nivel local y específico del complejo. Además, esta persona dirigirá y gestionará el complejo, garantizando el cumplimiento de las operaciones diarias bajo la supervisión del director de zona y asegurando su correcto funcionamiento en colaboración con él.Cuáles serán tus funciones?Área comercial/calidad: Gestión de reclamaciones y conflictos de clientes, desarrollo de estrategias de comercialización local, identificación de nuevas oportunidades de negocio, colaboración con el departamento de marketing y revenue, seguimiento de cobros y pagos, desarrollo de ventas in-house y servicios anexos, reportes e informes periódicos, representación de la marca en viajes de promoción y prospección, apoyo en actividades comerciales y visitas a empresas y agencias de viajes.Management: Organización de reuniones y coordinación de servicios, establecimiento de objetivos en línea con las directivas del Grupo, control de calidad y resolución de conflictos internos, desarrollo de sinergias entre departamentos, procesos de selección y gestión de riesgos laborales.Gestión Administrativa y Financiera: Seguimiento de la actividad y previsiones de ocupación e ingresos, análisis de cuadros de seguimiento y colaboración en el forecast financiero, gestión administrativa del personal, adaptación de una organización eficaz basada en KPI's.Explotación: Garantía de calidad y seguridad del complejo, cumplimiento de normas de higiene y seguridad, mantenimiento adecuado del complejo.F&B: Liderazgo y supervisión del departamento de alimentos y bebidas, garantía de estándares de calidad en la preparación, coordinación de eventos y promoción de servicios, supervisión de presupuestos y contabilidad.Qué te ofrecemos?Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión, formación inicial en el puesto de trabajo, formación continua durante el año, salario competitivo + variables.Requisitos:Formación en Gestión de empresas, Hostelería, Turismo o similar. Experiencia previa en ventas y gestión, 3 años en puesto similar. Orientación a resultados y al cliente. Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.#J-18808-Ljbffr