Empresas: My Space BarcelonaBuscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona.
El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
Tareas -Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos - Control de check-in y check-out de los apartamentos - Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.
- Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.
- Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
- Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
- Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente - Gestión y resolución de conflictos e incidencias - Gestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería - Supervisión continua del estado de los apartamentos - Control de caja - Coordinar y controlar el servicio de limpieza - Cierre de cuentas - Gestión de reservas - Ventas y Comercialización - Atención al cliente - Cierre de facturación - Servicios post-venta • -Web Development PHP and ASP.NET web services - Google Adwords marketing.
- B2B manager / Affiliation Manager.
- XML, JSON, API, Web Services - IT Technical support - Google analytics - #ICNEA #PMS + #ChannelManager Requisitos Requisitos del Candidato • Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
• Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas.
MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
• Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible).
Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
• Habilidades Técnicas: • Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.
• Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
• Competencias Personales: • Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
• Enfoque en resultados y orientación al cliente.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios Descripción del puesto: - Duración: Contrato indefinido Requisitos : • Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
• Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas.
MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
• Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible).
Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
• Habilidades Técnicas: • Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.
• Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
• Competencias Personales: • Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.
• Enfoque en resultados y orientación al cliente.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.