Descripción:Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza.
Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles.Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado,situado en primera línea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:• Política salarial competitiva.• Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.• Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.• Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuáles son las principales funciones?Elaborar y tomar como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.Gestionar el CAPEX con la Propiedad.Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia.Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantienen con terceros.Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día.Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados.Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros.Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables.Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional.Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente.Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa.Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación.Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable.
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