Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader / Pm Shift Mallorca Center

col-wideJob Description:Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding cultu...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Night Manager - Kimpton Aysla Mallorca

col-wideJob Description:What's the job?As Night Manager you will be responsible for completing all the night audit tasks in the hotel, ensuring all the repor...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector

Empresas:Empresa hosteleraEmpresa mallorquina necesita cubrir puesto de Jefe/a de Sector para sus hoteles ubicados en Playa de Palma (Palma de Mallorca)Será ...


Desde Empresa Hostelera - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida Hotel 4 Aluasoul Palma

Empresas:World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.Forma parte del equipo de Incl...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Detalles de la oferta

Empresas: Grupotel Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Dirección de un hotel de 4 estrellas en Mallorca, con un contrato fijo discontinuo. Se busca una persona con formación en Gestión Hotelera y experiencia en un puesto similar durante un mínimo de 3 años. Asimismo, es requisito indispensable que hable alemán e inglés a nivel profesional y ponga la experiencia del cliente en el centro de su gestión. Tendrá la responsabilidad de mantener una alta reputación y facilitar la correcta gestión y coordinación de los distintos equipos y departamentos, garantizando un turismo de calidad, responsable y sostenible. RESPONSABILIDADES. • Supervisión y control de la calidad del servicio. • Coordinación e implantación de los procesos operativos fijados en los distintos departamentos. • Impulso de los principios y estándares de la compañía, favoreciendo la mejora continua y la satisfacción del huésped. • Selección de colaboradores (personal, proveedores, servicios externos, etc.) y planificación de plantilla para cada departamento. • Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. • Gestión de indicadores de reputación online y offline. • Promoción de las relaciones públicas y la imagen corporativa. • Elaboración y gestión de presupuestos. • Elaboración de informes y reportes para los distintos departamentos centrales. • Aplicación de programas de prevención de riesgos y salud laboral, así como de la legislación vigente. Requisitos : - Formación en Gestión Hotelera, Turismo o similar. - Experiencia en un puesto similar durante un mínimo de 3 años. - Nivel profesional de inglés y alemán. - Conocimientos en gestión de PMS, Ventas/Comercial, Revenue Management y Cuentas de explotación. - Nivel avanzado de ofimática. - Excelentes habilidades de liderazgo y comunicativas, con alta resolución de conflictos. - Capacidad analítica y conocimientos administrativos/financieros.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A De Hotel - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Built at: 2024-06-01T07:27:41.325Z