525 es un grupo familiar gestor de un hotel, apartamentos y viviendas vacacionales.
El Hotel 525** está distribuido en 5 plantas con un total de 108 Habitaciones.
Que ofrece un alojamiento acogedor con Habitaciones Espaciosas y Muebles de Diseño, prestando especial atención a la Calidad y el Confort.
Además, las Instalaciones se completan con: Salas de Reuniones, Salones de Celebraciones, con capacidad hasta 250 personas, piscina exterior, centro de estética y masajes, y mucho más.
Estamos buscando un Director/a de hotel.
Integrado en la función de Revenue Manager para poder encargarse de la gestión del grupo.
**Funciones y responsabilidades**:
Gestionar el Plan de Ventas del hotel y Yield Management.
Creación de informes de gestión diaria, semanal y mensual, que resumen toda la actividad, incluyendo estadísticas del hotel, ganancias totales de cara unidad de negocio (habitaciones, F&B, lavandería, SPA, alquileres, etc)
Realización de los análisis del mercado para marcar los objetivos y realizar los presupuestos para el departamento.
Supervisión de la gestión de reservas.
Encargarse de la gestión/contratación de portales online y TTOO, GDS (canales de distribución global), mantenimiento de webs y extranets.
Introducción de contratos en sistema e interpretación de contratos (TTOO, Agencia, Empresa...).
Gestión de todos los aspectos relacionados con los proveedores y controles sanitarios e higiénicos marcados por la empresa.
Además de la Prevención de Riesgos Laborales.
Optimización de los níveles de calidad de los productos y servicios, control de costes y satisfacción de los clientes.
Implementará las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía, Cliente y Producto.
Estará al día de las nuevas tendencias y necesidades del entorno del hotel para poder transformarlas en servicio para agregar valor a la experiência del cliente
Supervisión de operaciones del Departamento de Alimentos y Bebidas.
Búsqueda de la mejora continua en los procesos operativos e interacciones con los clientes.
Comunicaciones internas y externas, gestión telefónica y atención al cliente, atención personalizada y especializada.
**Atender al cliente**: planificación y realización de visitas de inspección, confección de cotizaciones, seguimiento de las mismas y gestión de pequeños grupos de individuales.
Apoyo al departamento de MICE a nível operativo para los eventos.
Gestionará las habilidades del equipo de trabajo, liderará y comunicará los cambios que se produzcan motivando al equipo.
**Requisitos**:
Conocimientos y formación en área financiera, revenue management y plan de ventas
**Idiomas**: nível avanzado profesional en inglés, se valorarán otros idiomas.
Experiência en uso de PMS, nível avanzado de Microsoft Office.
Se valorará experiência en uso de RMS, Rate Shoppers, programas de gestión de reputación online, CRM, programas de fidelización, visionado de competencias, calendario de demanda, etc
Diplomado
3 a 5 Años