Director/A De Gestión De Redes Comerciales

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo.

El/la Directora/a De Redes Comerciales será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas. Liderando los equipos comerciales, administrando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, dando la mejor calidad de nuestro servicio al cliente.

**Funciones principales**:

- Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua.
- Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo.
- Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica.
- Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis.
- Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores.
- Diseñar procesos operativos y administrativos.
- Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su/s campañas.
- Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales.
- Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad.
- Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía.

**Ofrecemos**:

- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Dietas de viaje.

**Requisitos**:

- Experiência de 3-5 años en la dirección de proyectos de fuerza de venta y coordinación de equipos comerciales.
- Valorable experiência en gestión de campañas de redes comerciales.
- Valorable experiência en gestión de campañas comerciales.
- Orientación a resultados.
- Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas.
- Habilidad de negociación.
- Liderazgo y motivación.
- Proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Transmite franqueza, honestidad y sencillez.
- Disponibilidad para viajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Inmobiliario

Seleccionamos personal para oficina en Barrio de Canillejas. Jornada completa. No necesaria experiencia. Contrato indefinido, formación y desarrollo continuo...


Desde Estudio Donostiarra S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Account Director (Health)

Job Description Responsible for the strategy (or co-responsible, along with the DSC or DPE), contributing to its definition. Acts as the advocate for the st...


Desde Publicis Health - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario - Madrid ¿Cuál Será El Día A Día En Tu Puesto- Atención Y Asesoramiento Al [...]

Cuál será el día a día en tu puesto? Atención y asesoramiento al cliente. Venta de inmuebles. Aptitudes y conocimientos deseados? Valorable experiencia en e...


Desde Hi Real Estate - Madrid

Publicado a month ago

Integrated Business Planning (Ibp) Manager - Southern Europe

Integrated Business Planning (IBP) Manager - Southern Europe MadridThis job is with Diageo, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest globa...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T06:27:35.614Z