Desde Hays estamos buscando un Director/a de Experiencia de Cliente y Data , para un reconocido Grupo del Sector Educativo, con clara orientación al cliente y resultados y que haya trabajado modelos de excelencia en Experiencia de cliente.
La posición es presencial en Valencia.
Tu misión será asegurar una excelente experiencia de nuestros clientes a los largo de todo el journey, asegurando la recomendación y eliminando los puntos de dolor, llevando la voz del cliente a toda la organización.
Para ello tendrás que liderar el área de Experiencia de Cliente, coordinando recursos, integrantes del equipo, y tiempos dedicados a cada tarea.
Este rol será fundamental para liderar la transformación Customer/Student Centric (en términos de cultura) y optimizar la experiencia del estudiante a través del análisis de datos, procesos y desde ello definir estrategias centradas en el cliente.
Tu nuevo puesto: Elaborarás el plan anual del área, definiendo objetivos, contenidos, plazos y responsables, con un foco claro en la excelencia de la experiencia del cliente.
Distribuirás responsabilidades y proyectos entre los miembros del equipo de Experiencia de Cliente.
Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los objetivos y proyectos asignados.
Realizarás informes para el equipo de negocio.
Monitorearás y fomentarás el desarrollo del equipo de CX, así como el cumplimiento de los objetivos y KPIs establecidos para cada área y persona.
Actuarás como enlace entre el área de negocio y el área académica, poniendo al cliente en el centro para elaborar planes de mejora continua que eliminen los puntos de dolor.
Desarrollarás nuevas iniciativas dentro del área de CX, enfocadas en la mejora de procesos y en la continua innovación.
Establecerás vínculo con otros líderes CX y asistencia a foros y charlas relacionadas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Título universitario superior, preferiblemente complementado con un MBA o un máster en un campo relevante.
Al menos 10-12 años de experiencia en roles directivos enfocados en la relación con el cliente, análisis de datos y/o gestión de modelos de negocio online, preferentemente en sectores educativos o de servicios.
Experiencia comprobada en la dirección de equipos multidisciplinares.
Experiencia demostrable en la gestión del cambio cultural dentro de una organización.
Experiencia sólida en la implementación de estrategias de CX y análisis de datos en empresas con un enfoque digital.
Experiencia en proyectos de desarrollo tecnológico.
Claro enfoque al cliente.
Alta capacidad para la gestión de personas.
Orientación a resultados, con una mentalidad de mejora continua y habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
Fuerte capacidad analítica y habilidad para transformar datos en insights accionables.
Qué obtendrás a cambio: Formarás parte de uno de los principales Grupos de Educación del país, donde tendrás oportunidades de desarrollo profesional y formación continua, junto con salario competitivo y beneficios integrales.