Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lurdes: Agente Comercial

Seccionamos personal para ampliación de equipo comercial en Las Palmas. Ofrecemos: Formación inicial y continua. Remuneración compuesta de comisiones e incen...


Join.Com - Las Palmas

Publicado 12 days ago

English Teacher

At KidsUs, we are the trigger that ignites the new generations to discover the world through their senses. We are passionate about changing the education lan...


Kids&Us - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Beca - Administración De Binter Cargo - Mj263

Descripción: En Binter Cargo, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde. Si eres...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Cx-371 | Un/A Jefe De Ventas

Eulen Flexiplan selecciona para una importante compañía un/a Jefe de Ventas que se incorpore/n en sus instalaciones de Gran Canaria (Arinaga).Formando parte ...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Director/A De Desarrollo De Negocio - Hosteleria (Tag)

Detalles de la oferta

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas HosteleriaTu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión)
Responsabilidades:
Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch, alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio:
Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión:
Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:25:34.384Z