Director/A De Delegación Regional Madrid

Detalles de la oferta

Reconocida compañía dedicada a la intralogística perteneciente a un grupo multinacional líder en su sector, en pleno proceso de expansión y transformación, precisa incorporar un/a Director/a de Delegación en Madrid. Se responsabilizará de asegurar el cumplimiento los objetivos de ventas de su área geográfica (zona centro), rentabilidad, gestión logística y talleres, calidad, medioambiente, salud y seguridad laboral y recursos humanos siguiendo la legislación vigente, normativa, políticas y procesos internos de la empresa y el grupo, para impulsar y garantizar los objetivos de la empresa y el grupo, de su ámbito de actuación. Funciones: Asegurar el crecimiento sostenible del negocio de acuerdo con la estrategia comercial determinada por la Dirección General y el grupo. Asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones, responsabilidades y funciones en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente, así como cumplir con las responsabilidades en materia de compromiso y liderazgo respecto a las normas ISO. Garantizar el cumplimiento del sistema de cumplimiento normativo, propiedad industrial, protección de datos y competencia. Gestionar la plantilla y las relaciones con sus representantes legales de forma eficiente, reduciendo los riesgos para la empresa y mejorando el clima laboral (equipo comercial, equipo de mantenimiento y postventa). Se ofrece: Incorporación en empresa multinacional líder en su sector en plena fase de crecimiento y transformación. Posición de liderazgo en su área de actuación. Entorno dinámico y retador. Flexibilidad horaria. Modelo híbrido. Beneficios sociales: seguro médico, plan de retribución flexible, comedor de empresa. Perfil: Ingeniería Técnica o Superior, ADE, Económicas o similar. Experiencia mínima de 5 años en un rol de Director/a de Delegación en venta B2B, equipos industriales, carretillas elevadoras, plataformas o sector afín. Experiencia consolidada en gestión de equipos. Inglés nivel alto. Dominio de Paquete Office. Se valorará conocimientos de Power BI (nivel usuario). Persona con visión estratégica. Elevada capacidad de análisis. Dotes de comunicación, persuasión e influencia. Gestión y desarrollo de equipos. Actitud resolutiva. Capacidad de síntesis. Orientación a resultados y al cliente. Trabajo en equipo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Oficina Técnica – Huesca

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