Agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios como relaciones con los medios, comunicación digital, gestión de crisis, comunicación corporativa, y organización de eventos, donde su principal objetivo es ayudar a las empresas a construir y gestionar su reputación y presencia en los medios mediante estrategias personalizadas y adaptadas a sus necesidades, requieren incorporar a su equipo a un **Director-a de Cuentas.
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La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- **Desarrollo y puesta en marcha de estrategias de comunicación y planes de acción**: implica la creación de planes detallados para comunicar eficazmente los mensajes de una empresa o marca.
Esto incluye identificar los objetivos de comunicación, entender la audiencia objetivo, seleccionar los canales adecuados y diseñar estrategias para alcanzar esos objetivos.
- **Interlocución directa con clientes.
Asesoramiento y fidelización**: se trata de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- **Organización, coordinación y planificación de los proyectos y cuentas gestionadas**: implica administrar eficientemente los proyectos y cuentas asignadas.
Esto incluye coordinar las actividades del equipo, planificar el trabajo para cumplir con los plazos y presupuestos establecidos, y garantizar que se alcancen los objetivos del proyecto.
La organización y la planificación meticulosa son clave para mantener la eficiencia y la calidad en la ejecución de los proyectos.
- **Liderazgo de un equipo de especialistas en comunicación**: se trata de dirigir y motivar a un equipo de profesionales de la comunicación.
- **Aportar innovación y tendencia al equipo**: implica estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en comunicación y marketing.
Esto incluye identificar nuevas oportunidades y enfoques innovadores para diferenciar a la empresa en el mercado.
- **Desarrollo de propuestas de new business, comerciales y acciones proactivas**:se trata de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la empresa.
Además, implica tomar la iniciativa para proponer y llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento del negocio de manera proactiva.
- **Coordinación y seguimiento con la dirección de la compañía**: implica mantener una comunicación regular con la dirección de la empresa para asegurar la alineación estratégica.
Esto incluye informar sobre el progreso y los resultados de los proyectos, coordinar la implementación de las estrategias con los objetivos generales de la empresa y ajustar las estrategias según sea necesario para garantizar el éxito global del negocio.
**SE REQUIERE**
- Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad o similar
- Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.
- **Experiência en agencia de publicidad o comunicación** en la posición de dirección de cuentas.
- **Experiência demostrable en la gestión de proyectos transversales** de comunicación con acciones como digital y/o social media, influencer marketing, prensa y medios y eventos.
- Buena capacidad de redacción.
- Deseable: Nível de inglés alto, escrito y hablado.
**SE OFRECE**
- Integración en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Contrato Indefinido