Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[T095] | B Sales Trainer

**Location**- Málaga, Spain**Language**- English*****Description**:- Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at** Concen...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado a month ago

Store Manager Firma Lujo Puerto Banús

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nu...


Desde Luxetalent - Málaga

Publicado a month ago

Director Comercial - (Kv706)

Nuestro cliente es un importante grupo de ocio y para potenciar su desarrollo comercial desde su centro en la Costa del Sol, STANDBY Consultores selecciona: ...


Desde STANDBY Consultores - Málaga

Publicado a month ago

[Ht-625] French Speaking Lead Generator

Lead Generator Responsibilities:Lead Generation for Sales (Prospect qualification, Scheduling meetings, meeting tracking, product and solutions presentation)...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado a month ago

Director -A De Cuentas

Director -A De Cuentas
Empresa:

Informa Consultores


Detalles de la oferta

Tus tareasAgencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios como relaciones con los medios, comunicación digital, gestión de crisis, comunicación corporativa, y organización de eventos, donde su principal objetivo es ayudar a las empresas a construir y gestionar su reputación y presencia en los medios mediante estrategias personalizadas y adaptadas a sus necesidades, requieren incorporar a su equipo a un Director-a de Cuentas.

La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

Desarrollo y puesta en marcha de estrategias de comunicación y planes de acción: implica la creación de planes detallados para comunicar eficazmente los mensajes de una empresa o marca. Esto incluye identificar los objetivos de comunicación, entender la audiencia objetivo, seleccionar los canales adecuados y diseñar estrategias para alcanzar esos objetivos.Interlocución directa con clientes. Asesoramiento y fidelización: se trata de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.Organización, coordinación y planificación de los proyectos y cuentas gestionadas: implica administrar eficientemente los proyectos y cuentas asignadas. Esto incluye coordinar las actividades del equipo, planificar el trabajo para cumplir con los plazos y presupuestos establecidos, y garantizar que se alcancen los objetivos del proyecto. La organización y la planificación meticulosa son clave para mantener la eficiencia y la calidad en la ejecución de los proyectos.Liderazgo de un equipo de especialistas en comunicación: se trata de dirigir y motivar a un equipo de profesionales de la comunicación.Aportar innovación y tendencia al equipo: implica estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en comunicación y marketing. Esto incluye identificar nuevas oportunidades y enfoques innovadores para diferenciar a la empresa en el mercado.Desarrollo de propuestas de new business, comerciales y acciones proactivas:se trata de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la empresa. Además, implica tomar la iniciativa para proponer y llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento del negocio de manera proactiva.Coordinación y seguimiento con la dirección de la compañía: implica mantener una comunicación regular con la dirección de la empresa para asegurar la alineación estratégica. Esto incluye informar sobre el progreso y los resultados de los proyectos, coordinar la implementación de las estrategias con los objetivos generales de la empresa y ajustar las estrategias según sea necesario para garantizar el éxito global del negocio. Tu perfilLicenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad o similarPersona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas.Experiencia en agencia de publicidad o comunicación en la posición de dirección de cuentas.Experiencia demostrable en la gestión de proyectos transversales de comunicación con acciones como digital y/o social media, influencer marketing, prensa y medios y eventos.Buena capacidad de redacción.Deseable: Nivel de inglés alto, escrito y hablado. ¿Por qué nosotros?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director -A De Cuentas
Empresa:

Informa Consultores


Built at: 2024-09-03T20:06:59.877Z