Director-A De Cuentas | Cu-994 - B-836

Detalles de la oferta

Agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios como relaciones con los medios, comunicación digital, gestión de crisis, comunicación corporativa, y organización de eventos, donde su principal objetivo es ayudar a las empresas a construir y gestionar su reputación y presencia en los medios mediante estrategias personalizadas y adaptadas a sus necesidades, requieren incorporar a su equipo a un Director-a de Cuentas.La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:Desarrollo y puesta en marcha de estrategias de comunicación y planes de acción: implica la creación de planes detallados para comunicar eficazmente los mensajes de una empresa o marca. Esto incluye identificar los objetivos de comunicación, entender la audiencia objetivo, seleccionar los canales adecuados y diseñar estrategias para alcanzar esos objetivos.Interlocución directa con clientes. Asesoramiento y fidelización: se trata de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.Organización, coordinación y planificación de los proyectos y cuentas gestionadas: implica administrar eficientemente los proyectos y cuentas asignadas. Esto incluye coordinar las actividades del equipo, planificar el trabajo para cumplir con los plazos y presupuestos establecidos, y garantizar que se alcancen los objetivos del proyecto. La organización y la planificación meticulosa son clave para mantener la eficiencia y la calidad en la ejecución de los proyectos.Liderazgo de un equipo de especialistas en comunicación: se trata de dirigir y motivar a un equipo de profesionales de la comunicación.Aportar innovación y tendencia al equipo: implica estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en comunicación y marketing. Esto incluye identificar nuevas oportunidades y enfoques innovadores para diferenciar a la empresa en el mercado.Desarrollo de propuestas de new business, comerciales y acciones proactivas: se trata de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la empresa. Además, implica tomar la iniciativa para proponer y llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento del negocio de manera proactiva.Coordinación y seguimiento con la dirección de la compañía: implica mantener una comunicación regular con la dirección de la empresa para asegurar la alineación estratégica. Esto incluye informar sobre el progreso y los resultados de los proyectos, coordinar la implementación de las estrategias con los objetivos generales de la empresa y ajustar las estrategias según sea necesario para garantizar el éxito global del negocio.SE REQUIERE:Licenciatura en ADE, Económicas, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad o similar. Persona responsable, organizada y organizadora, resolutiva, con iniciativa, buen trato personal y habilidades comunicativas. Experiencia en agencia de publicidad o comunicación en la posición de dirección de cuentas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Consultant

¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª e...


Desde Eurofirms Group Slu - Málaga

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario

Hola! Real Estate Company es una empresa inmobiliaria que tras cinco años de carrera, la familia HOLA! no deja de crecer y en la actualidad cuenta con oficin...


Desde Hola! Homes - Málaga

Publicado a month ago

Graduate Area/Shift Manager Dqa2

Job ID: 2794144 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Graduate Area/Shift Manager Dqa2

Job ID: 2794144 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Desde Amazon - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T04:30:21.470Z