Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 18 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 18 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 18 days ago

Director/A De Comunicación Digital

Director/A De Comunicación Digital
Empresa:

Mecalux


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta :Nuestro Departamento de Marketing en la sede de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar un / a Director / a de Comunicación Digital para que se responsabilice de las siguientes funciones :Conocer las características organizativas de la Compañía para reflejarlas adecuadamente en la aplicación.Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.Seguimiento del plan de marketing online con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email marketing, blog).Definición del Content Plan mensual a nivel temática y bajada a contenidos diarios para los diferentes canales.Potencialización y coordinación de las Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones orgánicas multipaís, validación de posts, preparación de un inventario de publicaciones para SEM, Sugerir temáticas, etc.Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de los casos prácticos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja.Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPI's).Realizar el análisis continuo del mercado y de la competencia.Requisitos mínimos :Profesional creativo / a y con iniciativa, polivalente y orientado a resultados.Alta capacidad analítica y de organización.Excelente capacidad de negociación, comunicación y argumentación.Formación universitaria en ADE, publicidad, Marketing y / o Comunicación digital.Imprescindible experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas, en un Dpto. de Comunicación y / o Marketing.Profundos conocimientos en gestión de Redes Sociales, Community Management y herramientas de email marketing.Conocimientos y sólida experiencia en herramientas SEO / SEM. Uso avanzado de Google Analytics.Habilidades para redacción de contenidos.Excelente nivel de inglés escrito y hablado.Habituado / a a trabajar en equipo y con habilidades de comunicación y relación interpersonal.Se ofrece :Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.Integración en equipos de alta cualificación.Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.Buen ambiente de trabajo.Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.Contrato indefinido.Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.1 vacante disponible.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director/A De Comunicación Digital
Empresa:

Mecalux


Built at: 2024-10-06T08:55:30.799Z