Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Brand Manager - Respiratory

Este puesto tiene como objetivo contribuir a la implantación de la estrategia de marketing de los productos de respiratorio, con el objetivo de cubrir necesi...


Desde Mcr International (División De Solo Talento) - Barcelona

Publicado a month ago

Becario/A De Marketing Online

¿Te apasiona el marketing? ¿El mundo digital? ¿Tienes mente emprendedora y te encantaría que tu trabajo tuviera un impacto real? ¿Te gusta el mundo de la sal...


Desde Wiohair Cosmetics - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A De Cuentas De Prensa

**TRABAJO HÍBRIDO** Importante agencia de comunicaciones en pleno crecimiento y expansión ubicada en el centro de Barcelona busca un/a director/a de cuentas ...


Desde Topskills Recruitment - Barcelona

Publicado a month ago

Mánager De Comunicación Corporativa

MISSIÓ: Liderar i executar la comunicació interna i externa de la companyia que permetin posicionar i promoure a La Farga d'acord a les línies estratègiques ...


Desde La Farga - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A De Comunicación Digital - C813

Director/A De Comunicación Digital - C813
Empresa:

Mc Headhunting


Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando incorporar a un/a Director/a de Comunicación Digital para una empresa líder en almacenaje automatizado.

Funciones:
Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
Seguimiento del plan de marketing enfocado en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
Definición del Content Plan y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís.
Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI's) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.
Horarios:
- De lunes a viernes: De 8h-9h (flexibilidad entrada) hasta las 18h.
- Parking
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación Universitaria en ADE, Publicidad o Marketing - Valorable formación especializada o máster en Marketing y/o en Comunicación Digital.
Experiencia mínima de 5 años en posición similar.
Idiomas: Inglés, español y catalán avanzado.
Valorable experiencia con herramientas SEO/SEM, Google Analytics...
Aptitudes y características valorables:
Creatividad
Iniciativa
Capacidad analítica
Capacidad de negociación y comunicación
Enfoque al trabajo en equipo

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Director/A De Comunicación Digital - C813
Empresa:

Mc Headhunting


Built at: 2024-09-18T18:36:29.024Z