Deseamos contratar a un Director de Compras organizado que supervise la logística, la planificación y las compras para garantizar la rentabilidad, eficacia y adecuación del proceso de compras de la compañía. Se encargará de supervisar y facilitar la estrategia de compras, supervisar equipos de personal subordinado en compras, operaciones y logística, y garantizar que todos los empleados y procesos cumplen las normas y designaciones de la empresa en materia de calidad del trabajo. Responsabilidades Mantener el conocimiento del mercado, además de los precios actuales y las tarifas justas de las mercancías. Planificar políticas y procedimientos para la compra eficiente, honesta, económica y productiva de bienes para la producción y el funcionamiento de la cadena de suministro. Establecer las directrices esenciales para aprobar los pedidos de compra, fijar las políticas de compras, gestionar el inventario, presupuestar los materiales y considerar continuamente las necesidades de existencias, las competencias y los balances de cuenta. Supervisar, revisar y analizar ofertas y presupuestos con proveedores, incluida la negociación de acuerdos y contratos de servicios. Supervisar las fuentes de adquisición de suministros. Mantener el presupuesto de la empresa y racionalizar los costes. Requisitos Preferiblemente, licenciatura en Dirección de Empresas o campo similar. Experiencia previa en el sector industrial con experiencia demostrable en gestión. Asertivo y con gran capacidad de comunicación. Excelentes dotes de liderazgo y gestión. Sólidas dotes para dirigir a otras personas de acuerdo con las normas de la empresa. Capacidad multitarea y organizativa ejemplares. Excelentes dotes de comunicación. Inglés avanzado (Excluyente). #J-18808-Ljbffr