Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector industrial, en la búsqueda de un/a Director/a de Compras para la zona de Cocentaina, Alicante. Responsabilidades: El Director de Compras es responsable de planificar, coordinar y supervisar el aprovisionamiento de materiales necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la producción. Además, es responsable de liderar y desarrollar al equipo a su cargo, velando por el cumplimiento de plazos, control de material y servicio. En tu día a día te encargarás de: Gestión de compras y stock : Supervisar niveles de stock, planificar stocks mínimos, realizar inventarios trimestrales y coordinar con proveedores. Supervisión y coordinación del equipo : Liderar y gestionar el equipo de oficina, supervisar la alineación con el almacén y resolver incidencias. Relación con proveedores : Negociar condiciones y plazos, resolver problemas de suministro y mantener relaciones comerciales. Logística internacional : Supervisar y realizar la carga semanal de PVC a Alemania. Control administrativo : Revisar facturas, validar costos y optimizar presupuestos. Mejora continua : Analizar e implementar mejoras en los procesos de compras y logística. Para ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia en gestión de compras y aprovisionamiento en entorno industrial Capacidad para coordinar equipos y actividades multidisciplinares Fuerte orientación a resultados, con habilidades de planificación y organización Experiencia en negociación con proveedores nacionales e internacionales Conocimientos avanzados en gestión de inventarios Qué te ofrecerá este proyecto: Formar parte de un equipo de profesionales cualificados y multidisciplinar, los cuales te ofrecerán todo los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación. Contratación estable y directa por parte de la empresa.