Director/A De Compras

Detalles de la oferta

¿Quieres responsabilizarte de la gestión de compras de una empresa del sector alimentación? Si te suena interesante, sigue leyendo…. ¿Qué se ofrece? Desarrollo profesional: Formarás parte de una empresa en crecimiento, donde podrás afrontar retos que te permitan crecer y desarrollarte como profesional. Proyecto en crecimiento: Serás parte de una empresa que se encuentra en expansión, donde tu labor impactará directamente en los resultados. Equipo de trabajo: Tendrás la oportunidad de colaborar en el día a día con profesionales de primer nivel en sus ámbitos de trabajo. ¿Cuál será tu misión? Como Director/a de Compras, serás el/la responsable de liderar y ejecutar la estrategia de compras de la empresa, asegurando la optimización de costes, la calidad de los suministros y la sostenibilidad en la cadena de valor. Serás responsable del flujo completo de Compras, desde la negociación hasta la ejecución del aprovisionamiento. Colaborarás estrechamente con equipos multidisciplinarios para desarrollar e implementar planes estratégicos que potencien la eficiencia operativa y el éxito del negocio, tanto en el mercado nacional como internacional. ¿Cómo será tu día a día? - Desarrollarás e implementarás estrategias de compras para optimizar la cadena de suministro, reduciendo costes, garantizando la calidad y promoviendo prácticas sostenibles. - Ejecutarás el plan de aprovisionamientos. - Identificarás y negociarás con proveedores clave, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo que fortalezcan la competitividad de la empresa. - Analizarás los mercados y tendencias para anticiparte a las necesidades del negocio y adaptar continuamente las estrategias de aprovisionamiento. - Colaborarás con otros departamentos, como producción, calidad e innovación, para garantizar la alineación y ejecución efectiva de los planes operativos. Encajarás en la posición si… Eres una persona con formación universitaria, un buen nivel de inglés (valorándose especialmente el francés) y cuentas con experiencia previa en roles de responsabilidad en el ámbito de las compras. Se valorará experiencia en el sector alimentario o de bienes de consumo. Además, es fundamental que posees visión estratégica, excelentes habilidades de negociación y comunicación, seas analítico/a, tengas una clara orientación a resultados y un conocimiento sólido del mercado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Asesor Inmobiliario Freelance

ASESOR INMOBILIARIO - CENTURY 21 Baikor ¿Te gustaría unirte a la mayor red inmobiliaria del mundo? En CENTURY 21 Baikor, buscamos personas emprendedoras y ta...


CENTURY 21 España - Álava

Publicado 11 days ago

Gestor/A Comercial En Ruta - Vitoria

Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque...


Makro España - Álava

Publicado 11 days ago

Emprendedor Inmobiliario Independiente - Qjx375

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Álava

Publicado 11 days ago

[Oyd-150] | Gerente De Negocio Cocinas E Interiores

Buscamos un Gerente de Negocio altamente motivado y visionario para liderar nuestra operación de venta de cocinas hacia una nueva etapa de crecimiento y posi...


Ares Consultores - Álava

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-19T14:24:55.580Z