Director/A De Cliente

Detalles de la oferta

En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 19 países, 88 sites; + de 40.000 colaboradores. Creemos que cada uno/a de nosotros/as debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden. Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal. En esta ocasión, buscamos a un/a Director/a de Clientes en Madrid. ¿Qué requerimos? Licenciatura con + 4-5 años de experiencia en Consultoría y/o Operaciones, valorable Ingeniería. MBA en Escuelas de reconocido prestigio. Valorable experiencia como Product Manager y/o KAM. Poseer una visión innovadora y de transformación de los servicios, en pro de la eficiencia y experiencia de Cliente. Nivel avanzado de inglés. Valorable disponer de certificado oficial de discapacidad. ¿Qué funciones llevarás a cabo? Gestión de la relación con los clientes al más alto nivel desde la perspectiva de Operaciones. Liderar y desarrollar los equipos de trabajo a su cargo para la consecución de los objetivos Cliente y objetivos Intelcia. Desarrollar la cultura empresarial de Intelcia basada en la comunicación, el performance y el cuidado de nuestros equipos. Liderar la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones. Crecer en su área de competencia asesorando a los equipos de Comercial y Marketing. Gestionar la cuenta de resultados de la zona asignada así como reportar al máximo nivel dentro de Intelcia Spain. Asegurar la completa implantación de los nuevos servicios. Desarrollar las políticas de Comunicación, Igualdad y Conciliación establecidas por la Empresa y sus diferentes proyectos. Participar en la innovación interna a nivel transversal y el liderazgo de nuevos canales y modelos de experiencia de cliente. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión. Contratación indefinida a jornada completa (L-V). Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios). Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial. Si quieres crecer y desarrollarte profesionalmente: ¡Esta es tu oportunidad! Queremos conocerte. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: ¿Dispones de un nivel de Inglés B2 o superior? ¿Cuáles son tus expectativas salariales para la vacante propuesta? Experiencia: las funciones detalladas: 4 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28037 Madrid #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Impartición Formación En Tic Para

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