En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 19 países, 88 sites; + de 40.000 colaboradores.
Creemos que cada uno/a de nosotros/as debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden.
Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal.
WE DREAM Somos soñadores, siempre apuntamos a la luna.
WE CARE Nos preocupamos por nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros socios. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO Somos constructores, siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos a un/a Director/a de Clientes en Madrid.
¿Qué requerimos?
- Licenciatura con + 4-5 años de experiencia en Consultoría y/o Operaciones, valorable Ingeniería.
- MBA en Escuelas de reconocido prestigio.
- Valorable experiencia como Product Manager y/o KAM.
- Poseer una visión innovadora y de transformación de los servicios, en pro de la eficiencia y experiencia de Cliente.
- Nivel avanzado de inglés.
- Valorable disponer de certificado oficial de discapacidad.
¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Gestión de la relación con los clientes al más alto nivel desde la perspectiva de Operaciones.
- Liderar y desarrollar los equipos de trabajo a su cargo para la consecución de los objetivos Cliente y objetivos Intelcia.
- Desarrollar la cultura empresarial de Intelcia basada en la comunicación, el performance y el cuidado de nuestros equipos.
- Liderar la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones.
- Crecer en su área de competencia asesorando a los equipos de Comercial y Marketing.
- Gestionar la cuenta de resultados de la zona asignada así como reportar al máximo nivel dentro de Intelcia Spain.
- Asegurar la completa implantación de los nuevos servicios.
- Desarrollar las políticas de Comunicación, Igualdad y Conciliación establecidas por la Empresa y sus diferentes proyectos.
- Participar en la innovación interna a nivel transversal y el liderazgo de nuevos canales y modelos de experiencia de cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión.
- Contratación indefinida a jornada completa (L-V).
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios).
- Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.
Si quieres crecer y desarrollarte profesionalmente: ¡Esta es tu oportunidad!
Queremos conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de un nivel de Inglés B2 o superior?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales para la vacante propuesta?
Experiencia:
- las funciones detalladas: 4 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28037 Madrid