Director/A De Canales Digitales | (R-194)

Detalles de la oferta

Importante entidad financiera nacional precisa incorporar en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales .
El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad.
Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales.
Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Responsabilidades: Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.
Creatividad en la generación de contenidos: Generar contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.
Marketing de Contenidos: Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
Identificar tendencias: Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
Colaboraciones y Relaciones con Influencers: Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
Canales Digitales: Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales: Especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
Análisis y Optimización: Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Urge Azafata De Imagen En Zaragoza Hoy 20/12

Vacantes: 1. Seleccionamos azafatas/os de imagen para el 20 de diciembre para promoción de bebida espirituosa en ZARAGOZA. Horario: 19:30 a 00h. Requisitos: ...


A10 Azafatas - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Asistente De Marketing Y Comunicaciones

Asistente de Marketing y Comunicaciones - Oficina Principal QuillabambaNuestra Cooperativa se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel para...


Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Zaragoza

Publicado 16 days ago

? Solo Quedan 24H Demand Planner Hub Euc

.DescriptionBusiness Information:Our Planning and Fulfillment HUB in Europe is looking for a: Demand HUB Planner. Currently, the P&F HUB provides services to...


Hitachi Vantara Corporation - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Ecommerce & Growth Specialist

.Normalmente respondemos en un plazo de una semanaLo que buscamos es...Un especialista de marketing digital con pasión por proyectos de ecommerce y con exper...


Numéricco - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-09T07:55:06.949Z