Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]

Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Importante entidad financiera nacional precisa incorporar en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales. El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad.Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales. Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación.Responsabilidades:Desarrollar Estrategias Integradas:- Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.- Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.- Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.Marketing de Contenidos:- Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.- Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.Colaboraciones y Relaciones con Influencers:- Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.Canales Digitales:- Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.- Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.- Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.Gestión del Equipo:- Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.- Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva.- Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades.Análisis y Optimización:- Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.- Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas.- Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Canales Digitales | [Mtm970]
Empresa:

Catenon


Visual Merchandiser - Mataro Woman (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 12 days ago

Growth Marketing Intern

Who we are Lodgify is not just any startup, we're a fast-growing company leading the vacation rental industry with our innovative software. And we raised $30...


Desde Lodgify - Barcelona

Publicado 12 days ago

Associate Community Manager - Seller Forums With Japanese/English, Selling Partner Communities

DESCRIPTION JOB LOCATION: Barcelona REQUIRED LANGUAGE: Japanese The Selling Partner Experience (SPX) org works to deliver a delightful end-to-end experienc...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Se Requiere Promotor/A Para Stand En Bussiness Center, Barcelona

Estamos en busca de personas con excelente presencia para participar en campañas de publicidad y ventas de manera presencial, en stands ubicados en diferente...


Desde Save A Lot - Leppink'S, Inc. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T06:38:50.173Z