Director/A De Canales Digitales

Detalles de la oferta

.Importante entidad financiera nacional precisa incorpora en Madrid o Barcelona un/a: Director de Canales Digitales . El Director/a de Canales Digitales liderará la estrategia y ejecución de las iniciativas en redes sociales, activos digitales corporativos y marketing digital corporativo para la entidad. Estamos buscando un profesional creativo, dinámico y apasionado, con experiencia en estrategia e implementación de RRSS de grandes empresas, que pueda integrar estratégicamente las actividades en redes sociales con las iniciativas más amplias de marketing digital y canales digitales. Además de crear y evolucionar los activos digitales corporativos de la entidad y su orquestación con el resto de canales de comunicación. General Management Madrid / Barcelona (Spain) Ref: US1929 May 28, 2024 FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades: Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad. Creatividad en la generación de contenidos en RRSS con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital. Asegurar la coherencia y sinergia entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital. Marketing de Contenidos: Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales. Identificar tendencias en creación de contenidos, comunicación digital y data analytics. Colaboraciones y Relaciones con Influencers: Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca. Canales Digitales: Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos. Experiencia en la creación y evolución de nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming. Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio. Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital. Asignar tareas y responsabilidades para garantizar una colaboración efectiva. Capacidad para poder coordinar equipos transversales de diferentes unidades. Análisis y Optimización: Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital. Tomar decisiones basadas en datos para optimizar continuamente las estrategias y campañas. Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital. Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital Para Redes

**Responsabilidades**: - Crear y gestionar estrategias de marketing en redes sociales para promover nuestra marca y productos. - Diseñar contenido gráfico a...


Ofiboox Sistems Slu - Barcelona

Publicado 9 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo de Marketing! Estamos creciendo y buscamos talentos para prácticas con futuro... Descripción: Growtur está en una emocionante fase ...


Growtur - Barcelona

Publicado 9 days ago

Junior Brand Manager

**¿Qué estamos buscando?**: Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Junior Brand Manager para nuestra Dirección de Banca Particulares. Tu misió...


Banco Sabadell S.A. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo como Community Manager y sé la voz de nuestra marca en el mundo digital! Estamos buscando a un individuo apasionado por las redes soc...


Barcelona Mkt - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T04:53:45.346Z