Supervisar, gestionar y mejorar el Departamento y Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo a los criterios de la compañía y la normativa vigente para asegurar la calidad de los proyectos y procesos productivos de la empresa, debiendo plantear las mejoras necesarias para optimizar el departamento.Funciones: Definir e implantar la estrategia del departamento de calidad y el Plan de Calidad.Garantizar las exigencias de normativas y reglamentos en SEGURIDAD y Calidad.Asegurar las diferentes certificaciones en materia de Calidad, incluyendo Certificación ISOs.Dirigir auditorías internas y velar por el cumplimiento del sistema de calidad de la empresa.Dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias internas en materia de Calidad.Gestionar la documentación propia del departamento, en lo referente a manuales y documentación aplicable.Dirigir, coordinar y/o colaborar en la realización e implantación de nuevos proyectos de optimización en materia de calidad de gestión ambiental o mejora de proyectos.Gestionar a las personas de su equipo, asegurando que tienen la suficiente formación para realizar sus puestos de trabajo de forma autónoma.Trabajar con una orientación a la mejora continua en las áreas alcanzadas, optimizando los recursos.Liderar los equipos de trabajo de su departamento según los valores de la compañía.Requisitos: Experiencia de 5 años.Formación Universitaria: Ingeniería, Edificación, Industrial o similar (valorable otras formaciones).Postgrados o Máster en Gestión de Calidad, Máster en Medioambiente.Experiencia previa de, al menos, 5 años en funciones y entornos similares en Áreas de gestión de calidad.Nivel alto en inglés.Orientación al cliente interno y externo, autonomía, toma de decisiones, buena comunicación.Persona flexible y con capacidad de adaptación.Contracte laboral indefinit, jornada completa, amb altres beneficis: beneficios sociales, posibilidad de teletrabajo (1 a la semana), horario flexible de entrada y salida, desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr