Empresas: Impressive Playa Granada Golf Cadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Director/a de Calidad para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana) con más de 1.000 habitaciones.
Dependiendo de la Dirección General del Complejo y de la Dirección Corporativa de la Cadena, será responsable del diseño y supervisión de la implementación de políticas y procedimientos con el objetivo de una óptima experiencia de los huéspedes.
Contará con el apoyo de todos los departamentos del Complejo y de la Cadena.
Perfil del candidato/a: • Título universitario en administración de empresas o campo relacionado con el turismo.
• Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en hoteles de España o Caribe.
• Nivel alto de inglés.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
Responsabilidades clave: • Establecer los estándares de calidad y servicio que deben cumplir los distintos departamentos del Complejo.
• Supervisar que desde los distintos departamentos del Complejo se cumplan los estándares de calidad diseñados y que el personal esté dando cumplimiento a los procedimientos establecidos.
• Diseñar y proporcionar la capacitación y formación al personal del hotel con respecto a los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
• Realizar auditorías internas para evaluar el nivel de cumplimiento de los estándares y procedimientos e identificar aquellas áreas que necesitan mejoras.
• Gestión efectiva y resolutiva de aquellas quejas, reclamaciones y problemas que puedan ser comunicados por los huéspedes, ofreciendo aquellas soluciones que garanticen una favorable resolución de las mismas.
• Recopilar y analizar los datos, comentarios y métricas referentes al nivel de satisfacción del cliente, identificando aquellos departamentos y áreas donde deben implementarse mejoras.
• Trabajar en conjunto con otros departamentos para la implementación de aquellas medidas e iniciativas que contribuyan a una mejora de la calidad de la atención prestada por el Complejo.
• Colaborar en el diseño y desarrollo de estrategias y objetivos para garantizar que el Complejo alcance los niveles deseados de calidad y satisfacción del cliente.
• Impulsar una cultura organizacional centrada en la calidad, de modo que todos los departamentos y miembros del equipo interioricen la calidad como pilar central de la gestión diaria.
Requisitos :