Director/A De Calidad + Alojamiento Resort 4* Punta Cana - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Impressive Playa Granada GolfCadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Director/a de Calidad para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana) con más de 1.000 habitaciones.
Dependiendo de la Dirección General del Complejo y de la Dirección Corporativa de la Cadena, será responsable del diseño y supervisión de la implementación de políticas y procedimientos con el objetivo de una óptima experiencia de los huéspedes.
Contará con el apoyo de todos los departamentos del Complejo y de la Cadena.
Perfil del candidato/a: • Título universitario en administración de empresas o campo relacionado con el turismo.
• Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en hoteles de España o Caribe.
• Nivel alto de inglés.
Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
Responsabilidades clave: • Establecer los estándares de calidad y servicio que deben cumplir los distintos departamentos del Complejo.
• Supervisar que desde los distintos departamentos del Complejo se cumplan los estándares de calidad diseñados y que el personal esté dando cumplimiento a los procedimientos establecidos.
• Diseñar y proporcionar la capacitación y formación al personal del hotel con respecto a los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
• Realizar auditorías internas para evaluar el nivel de cumplimiento de los estándares y procedimientos e identificar aquellas áreas que necesitan mejoras.
• Gestión efectiva y resolutiva de aquellas quejas, reclamaciones y problemas que puedan ser comunicados por los huéspedes, ofreciendo aquellas soluciones que garanticen una favorable resolución de las mismas.
• Recopilar y analizar los datos, comentarios y métricas referentes al nivel de satisfacción del cliente, identificando aquellos departamentos y áreas donde deben implementarse mejoras.
• Trabajar en conjunto con otros departamentos para la implementación de aquellas medidas e iniciativas que contribuyan a una mejora de la calidad de la atención prestada por el Complejo.
• Colaborar en el diseño y desarrollo de estrategias y objetivos para garantizar que el Complejo alcance los niveles deseados de calidad y satisfacción del cliente.
• Impulsar una cultura organizacional centrada en la calidad, de modo que todos los departamentos y miembros del equipo interioricen la calidad como pilar central de la gestión diaria.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Control De Calidad

Buscamos un Coordinador de Calidad con experiencia en el sector de la alimentación para un puesto técnico en el área de seguridad alimentaria.El candidato se...


Madrid

Publicado 15 days ago

Quedan 3 Días Zuora Analyst

Astek is looking for a Zuora consultant to cooperate with our partner leader in B2B IT Travel globally.Of course, you will have the opportunity to grow profe...


Astek - Madrid

Publicado 8 days ago

Senior Quality Assurance Engineer

Join our team in Madrid as a Senior QA Engineer, where you'll play a critical role in ensuring the optimal performance of our digital banking solutions, spec...


Tbwa Chiat/Day Inc - Madrid

Publicado 8 days ago

Técnico/A Calidad-Turno Fijo (Industria Alimentaria)

Panificadora de Alcalá, somos una compañía con una trayectoria de más de 50 años en la fabricación de pan, panes especiales y pan rallado. Nuestro principal ...


Panificadora Alcalá S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T16:45:16.146Z