En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiências inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas.
Actuando en cada paso con alma sostenible.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando **DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE GRUPO**
- Castilla Termal Hoteles es la primera _**_cadena de hoteles balneario_**_ en _**_edificios históricos de 4 y 5 estrellas_**_ de _**_España_**_. Fundada en el 2004 con la apertura de _**_Castilla Termal Olmedo_**_, transporta cuatro pilares en su ADN: _**_patrimonio, aguas termales mineromedicinales, sostenibilidad y entornos rurales_**_. Desde entonces, hemos continuado creciendo, rehabilitando la Universidad de Santa Catalina en Burgo de Osma, _**_Castilla Termal Burgo de Osma_**_, el Monasterio de Valbuena en la Ribera del Duero, _**_Castilla Termal Valbuena_**_, adquiriendo el Balneario de Solares, _**_Castilla Termal Solares_**_ y próximamente abriremos un nuevo hotel en la Real Fábrica de Paños de Brihuega, en Guadalajara, con el finde ofrecer siempre a nuestros clientes momentos de descanso y experiências de bienestar._
La figura de Dirección de Alimentos y Bebidas desarrollará e implementará los criterios de cadena en el área de Alimentos y Bebidas, supervisando todas las ofertas de Alimentos y Bebidas de los hoteles, apoyando y formando a los departamentos, fomentando el conocimiento de la marca, creando experiências locales y contribuyendo en la expansión.
Todo ello trabajando desde la eficiencia, sostenibilidad, calidad e innovación.
**Responsabilidades clave**:
- Supervisar todas las operaciones de Alimentos y Bebidas definiendo la estrategia de marca
- Establecer objetivos del área y trabajar en adaptar las funciones y estándares existentes
- Formar y desarrollar a los equipos para acompañar a los objetivos estratégicos de la empresa
- Creación de presupuestos para el crecimiento futuro
- Trabajar en la eficiencia, mediante sistemas de control, procesos de compras, almacenado, preparación y gestión de proveedores
- Construir relaciones con los stakeholders clave internos y externos
**Requisitos**:
- Formación en Restauración o Cocina, valorándose Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas o Dirección Hotelera.
- Experiência previa demostrable en puesto similar, así como experiência previa de al menos 2 años como Jefe de Cocina y/o F&B Manager de un hotel o cadena.
- Excelentes habilidades de liderazgo comunicación.
- Capaz de realizar un presupuesto de explotación, definir indicadores y llevar la gestión de costes.
- Experiência informática avanzada y manejo de sistemas informáticos de gestión.
- Valorable experiência internacional y dominio del inglés.
**OFRECEMOS**:
- Posición de relevancia dentro de la organización, y la posibilidad de abarcar muchos campos
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
- Atractivo paquete retributivo
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles