Director /A De Agencia

Detalles de la oferta

PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos, con especial énfasis en vehículos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo más importante, nuestro equipo.
Buscamos para nuestra agencia de San Sebastián una persona que ocupe la posición de Director/a de Agencia .La persona que nos acompañe en este proyecto tendrá como objetivos:Relación con los clientes y desarrollo de la actividad: Desarrollar las relaciones con los clientes de su cartera para fidelizarlos, renovar los contratos y desarrollar sus flotas.
Estimular, valorizar y promover la oferta de productos y servicios ante los clientes potenciales y los clientes.
Asegurarse de que la calidad del servicio ofrecido esté dentro de los principios de la empresa.Gestión de equipos: Gestionar y dirigir a todo el equipo de la agencia.
Planificar la masa salarial en función del nivel de actividad (picos/temporadas) para garantizar el mejor rendimiento de la sucursal.
Apoyar a su equipo en el día a día y en su desarrollo formándolos inteligentemente: desarrollar la polivalencia/agilidad.Operativa de la agencia: Gestionar un plan de acción dentro de su área de responsabilidad.
Optimizar la rotación de los vehículos utilizando las herramientas de gestión.
Garantizar que la flota de vehículos se mantenga de acuerdo con las normas en colaboración con el mantenimiento y los proveedores.
Definir el número de equipos necesarios para la empresa y controlar la masa salarial.
Asegurarse de que la agencia sea un lugar seguro para que el equipo pueda trabajar tranquilamente.Administración: Controlar los diversos indicadores de gestión como podrían ser: presupuesto, facturación, impagos, vehículos activos, vehículos disponibles, masa salarial, entre otros.Buscamos a alguien que:Tenga experiencia comercial en sectores vinculados a la logística y transporte, preferiblemente en sectores que requieran soluciones frigoríficas.Valorable que aporte cartera de clientes en el sector logística o distribución.Consolidadas habilidades comerciales, especialmente enfocadas en una alta calidad y servicio al cliente.Tenga experiencia liderando equipos multidisciplinarios.Entienda o conozca el funcionamiento de un taller mecánico.Carnet de conducir B.Ofrecemos:Salario fijo más variable.Coche de empresa.Ticket restaurante.Seguro médico.¿Te interesaría acompañarnos en este proyecto?
Si la respuesta es sí, nos gustaría conocerte.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado/A De Turno Plataforma Logística

.Sobre la Empresa: ¿Te gustaría incorporarte a Grupo Uvesco, líder del sector del gran consumo y de la distribución alimentaria en su zona e influencia, en p...


Bm Supermercados - Álava

Publicado 4 days ago

Ovm-853 | Director/A Gerente Delegación Transporte Terrestre

Salas, Provincia de Asturias / Asturies kitempleo Hace 6 días Desde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Director/a Gerente de Delegación para una empresa...


Importante Grupo - Álava

Publicado 4 days ago

Coordinador/A Facilities - País Vasco

Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios de mantenimiento, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas lí...


Vivagym - Álava

Publicado 22 days ago

Assistant Store Manager Eci Bilbao F/M

En Lacoste estamos buscando un/a Assistant Store Manager para gestionar nuestro córner de El Corte Inglés de Bilbao. Sus funciones serán: Entender las necesi...


The Lacoste Group - Álava

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T10:07:49.050Z