Director/A De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

A ARIMANY Selecció de Talent ens aliniem amb l'estratègia de la teva empresa i volem ser el teu Partner en Selecció de persones.
Para empresa ubicada en Girona, buscamos un/a Director/a de Administración y Finanzas con visión estratégica y capacidad de liderazgo para supervisar y optimizar el Departamento de Administración y Finanzas, contribuyendo directamente al crecimiento y la eficiencia global de la empresa.
En esta posición, reportará directamente a la Dirección General y ofrecerá una oportunidad clave para influir en la toma de decisiones corporativas.
Responsabilidades principales: Liderar el equipo de Administración y Finanzas, promoviendo una cultura de excelencia y colaboración.
Garantizar la gestión contable y financiera, alineada con la normativa vigente y estrategia corporativa.
Supervisar y gestionar el cierre mensual y anual, elaborando un reporting financiero para la toma de decisiones por parte de la Dirección.
Diseñar e implementar modelos financieros avanzados para responder a las necesidades actuales y futuras de la empresa.
Supervisar la conciliación de nuevas cuentas, el seguimiento de clientes y proveedores, así como la definición y el control de los límites de crédito.
Gestionar las partidas de inversiones y el mantenimiento de activos inmobiliarios, garantizando una correcta planificación y ejecución del presupuesto.
Coordinar las auditorias financieras.
Tramitar la gestión de subvenciones y ayudas disponibles.
Optimizar los procesos de contratación y compras de servicios externos como seguridad, limpieza, etc.
Supervisar las áreas de personal, fiscalidad y seguros.
Mantener una relación fluida con auditores y otras entidades externas, así como internamente con la Dirección y otros departamentos clave.
REQUISITOS: Grado en Dirección y Administración de Empresas, Economía o similar.
Se valorará un máster o especialización en Finanzas/Controlling.
Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares avanzadas (Controller, Responsable Contable, Auditor Sénior o similar) o en grandes empresas multinacionales.
Visión estratégica y capacidad de aportar soluciones innovadoras en contextos complejos y cambiantes.
Buen nivel de inglés fluido.
Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Experiencia en el uso de herramientas de BI y ERPs financieros.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo.
Proyección profesional en un grupo empresarial en crecimiento y en constante innovación.
Entorno de trabajo con alta autonomía e influencia directa en la toma de decisiones estratégicas.
Horario flexible y política de trabajo híbrido (presencial/teletrabajo)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Para Burgos

Empresa del sector recursos humanosseleccionaADMINISTRATIVO/Apara Burgos. Funciones: Realización y gestión de pedidos a proveedores.Gestión de albaranes, fac...


Jcyl.Es - Jobboard - Burgos

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Para Burgos

Empresa del sector recursos humanosseleccionaADMINISTRATIVO/Apara Burgos.Funciones:Realización y gestión de pedidos a proveedores.Gestión de albaranes, factu...


Jcyl.Es - Jobboard - Burgos

Publicado 13 days ago

Director/A De Oficina (Servicios De Alquileres Vacacionales)

Director/a de Oficina (Servicios de Alquileres Vacacionales)Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia l...


Selección De Personal, Head Hunting, Búsqueda De Perfiles, Recruitment, Soluciones De Gestión Y Capt - Burgos

Publicado 13 days ago

Concurso-Oposición, Auxiliar Administrativo Del Ayuntamiento De Quart (Girona)

Concurso-Oposición, Auxiliar Administrativo Oficina Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Quart (convocatoria Noviembre 2024)Resolución de 8 de noviembre de...


Empleopublico - Burgos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T14:51:37.668Z