Director/A De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Desde Manpower Group estamos buscando un/a **Director/a de Administración y Finanzas** para importante compañía multinacional española del sector industrial.
**Misión del puesto**: Impulsar procesos financieros, diseñar y monitorear controles internos, implementar políticas financieros y administrar el capital de trabajo, los estados financieros legales y los informes fiscales.
La personas seleccionada será responsable de Contabilidad Corporativa, Cuentas a pagar, Cuentas por cobrar, facturación, Impuestos, Nómina y todos los procesos de administración.
Reportando al** Director Financiero, **las **responsabilidades** del puesto serán las siguientes:

- Ser un contacto local clave para el enfoque de Operaciones Contables, en la mejora de procesos y las iniciativas de resolución de problemas.
- Apoyar al Director de Finanzas a garantizar la razonabilidad de los estados financieros legales y de gestión, con un enfoque particular en el balance general.
- Participar en el desarrollo y despliegue de nuevos sistemas financieros.
- Coordinar los requisitos de auditoría interna y externa y diseñar un entorno de control interno sólido.
- Supervisar la gestión del flujo de efectivo, participando en el proceso de previsión con un enfoque en las cuentas de capital de trabajo; desarrollar y refinar continuamente las métricas comerciales clave relacionadas con el balance y la gestión del capital de trabajo.
- Colaborar con el equipo de Fiscal, Tesorería y Cumplimiento en el desarrollo de iniciativas de mejora.
- Realizar análisis financieros rutinarios y ad hoc.
**Requisitos deseados**:

- **Mínimo 15 años de experiência demostrada en puestos financieros y de auditoría.
** La experiência en firmas de auditoría es altamente deseable.
- Se requiere experiência en la gestión de Centros de Servicios Compartidos.
- Sólida comprensión y experiência en operaciones financieras multinacionales con buen conocimiento de los PCGA españoles.
- Experiência demostrable en la preparación de estados financieros y requisitos legales.
- La experiência con procesos y sistemas comerciales debe incluir cierre, planificación, previsión, facturación, crédito y cobranza, adquisición.
- Experiência previa liderando amplios equipos de trabajo.
**Perfil formativo/competencial**
- Licenciatura en Economía o similar y MBA requerido.
- Nível fluido de inglés (C1).
- Experiência trabajando en diversas organizaciones con énfasis en comunicación y toma de decisiones con capacidad demostrada para trabajar bajo presión.
- Las habilidades de comunicación e influencia son altamente deseables.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente y gestionar los problemas.
- Habilidades de gestión comprobadas y una capacidad demostrada para impulsar la implementación efectiva de procedimientos y políticas para respaldar los requisitos comerciales operativos.
- La experiência previa en la gestión y el aprovechamiento de sistemas ERP (SAP) es altamente deseable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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