Dream Team Executive Search selecciona: Director/a Corporativo de Operaciones (COO) Grupo hotelero en expansión Tenerife Objetivo: Seleccionamos Director/a de Operaciones para un grupo hotelero ubicado en el sur de Tenerife, que además se encuentra en un ambicioso proceso de expansión.
Nuestro cliente es reconocido por su compromiso con la calidad y su visión innovadora, y está buscando un/a líder con un sólido conocimiento del sector hotelero y experiencia en el puesto para llevar su Departamento de Operaciones al siguiente nivel.
Funciones: Participa junto con la Dirección General en la elaboración del Plan Estratégico de la compañía.
Supervisa la operativa diaria de los hoteles, favoreciendo la relación y coordinación entre los distintos establecimientos.
Desarrolla y optimiza procedimientos operativos, asegurando una homogénea implementación en todos los hoteles del grupo.
Asegura el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad, proponiendo mejoras y velando por la consecución de los KPI establecidos por la compañía.
Controla el presupuesto, supervisa las distintas cuentas de explotación y realiza las correcciones necesarias para cumplir con los objetivos y maximizando la rentabilidad.
Busca nuevos proveedores y lidera la negociación con estos.
Implementa nuevas herramientas tecnológicas en colaboración con el departamento de Transformación Digital.
Participa en el Plan de Expansión de la compañía analizando futuros proyectos hoteleros.
Participa en el Comité de Dirección.
Requisitos: Licenciatura en Ingeniería, ADE, Turismo o titulación afín al puesto.
Amplia experiencia en una posición similar en cadenas hoteleras.
Experiencia en presupuestos, ejecución, control y reportes.
Conocimiento de herramientas de gestión: PMS, POWER BI, etc.
Valorables conocimientos de Food & Beverage.
Valorables conocimientos de Lean Management.
Imprescindible nivel alto de inglés, valorables otros idiomas.
Competencias: Capacidad de comunicación.
Capacidad de liderazgo para motivar, entrenar y asesorar al equipo a su cargo.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad analítica y de toma de decisiones.
Orientación al cliente y a los resultados.