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Director/A Compras Y Producto

Detalles de la oferta

Coordinador/a proyectos y reformasRetail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail cultural en crecimiento pero cercana y humana.
Es una empresa con presencia nacional, con más de 30 centros referentes, con unos valores orientados a las personas.La misión para esta posición será establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área técnica, operativa y financiera, todo ello en términos de calidad, cantidad y coste y seleccionando o innovando en nuevos productos, creándolos con el equipo de diseño.
La reportará un equipo de diseño de producto (4 personas) y un equipo de compras de 8 personas.
Gestionará un volumen por encima de los 25 millones anuales.¿Qué ofrecemos?Posición directiva dentro del Comité de dirección de una compañía nacional en el ámbito retail y cultural que está en crecimiento.
Variable en función de objetivos (aprox.
20%).
Horario: de lunes a viernes, posibilidad de teletrabajo puntualmente.Realizará las siguientes funciones:Participar activamente con el Depto financiero y el Dir de Operaciones en la fijación de los objetivos anuales para cada centro para detallar cuáles son los objetivos a alcanzar por parte de cada franja o tipo de producto.Confección del presupuesto de los centros para planificar las acciones de compras, acciones marketing, visual y otros de acuerdo a las estrategias y el presupuesto general.Definir el surtido de producto de los diferentes centros, en función del estudio de clientes realizado y coordinar la búsqueda de nuevos productos que mejoren la imagen y el posicionamiento del centro.Coordinar las políticas de compras de producto y velar por implicar a todos los equipos en los que las compras de producto a todos los niveles consigan condiciones ventajosas para la organización tanto de precio como de imagen.Velar para que el criterio comercial y mensaje para cada centro y segmento de público propuesto.Definir, junto con el Dir de Operaciones, el nivel de stocks de cada centro que asegure la minimización del riesgo de ruptura de stocks, optimizando su coste.Definir la política de vida del producto para todos los diferentes segmentos para ajustar las políticas de compras, promociones y otras y minimizar los riesgos de obsolescencia.Realizar prospección de mercado y a partir del mismo, coordinar el plan de investigación y captación de nuevo producto.Garantizar constantemente que los roles de los miembros de su equipo estén bien definidos, comunicados y conectados, de forma que se maximice la aportación de valor a la organización.Transmitir al equipo el proyecto de empresa, los objetivos, valores y cultura de empresa, con el fin de involucrarlos en los mismos.Planificar la actividad de su equipo y llevar a cabo un seguimiento de la correcta implantación de la actividad planificada, tomando las decisiones oportunas en función del resultado de la evaluación.Elaborar informes de compras y cumplimiento de objetivos (KPI's).Hacer un seguimiento del desempeño de los indicadores establecidos en el salpicadero definido para su área, estableciendo las acciones correctivas necesarias en caso de desviación.Pensamos en...Una persona con orientación a objetivos/resultados, orientación al cliente, analítica, con excelente comunicación, planificada y organizada.
Que sea líder, capaz de gestionar un equipo de más de 10 personas con una animación positiva y humana.Experiencia mínima de 5 años como responsable de compras y/o producto en empresa retail o multinacional.
Profesional con titulación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
Conocimientos valorables de SAP MM.
Idiomas: castellano y catalán.
Inglés valorable.¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:09:34.723Z