.Coordinador/a proyectos y reformasRetail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail cultural en crecimiento pero cercana y humana. Es una empresa con presencia nacional, con más de 30 centros referentes, con unos valores orientados a las personas.La misión para esta posición será establecer la política de compras de la organización en coordinación con el área técnica, operativa y financiera, todo ello en términos de calidad, cantidad y coste y seleccionando o innovando en nuevos productos, creándolos con el equipo de diseño. La reportará un equipo de diseño de producto (4 personas) y un equipo de compras de 8 personas. Gestionará un volumen por encima de los 25 millones anuales.¿Qué ofrecemos?Posición directiva dentro del Comité de dirección de una compañía nacional en el ámbito retail y cultural que está en crecimiento. Variable en función de objetivos (aprox. 20%). Horario: de lunes a viernes, posibilidad de teletrabajo puntualmente.Realizará las siguientes funciones:Participar activamente con el Depto financiero y el Dir de Operaciones en la fijación de los objetivos anuales para cada centro para detallar cuáles son los objetivos a alcanzar por parte de cada franja o tipo de producto.Confección del presupuesto de los centros para planificar las acciones de compras, acciones marketing, visual y otros de acuerdo a las estrategias y el presupuesto general.Definir el surtido de producto de los diferentes centros, en función del estudio de clientes realizado y coordinar la búsqueda de nuevos productos que mejoren la imagen y el posicionamiento del centro.Coordinar las políticas de compras de producto y velar por implicar a todos los equipos en los que las compras de producto a todos los niveles consigan condiciones ventajosas para la organización tanto de precio como de imagen.Velar para que el criterio comercial y mensaje para cada centro y segmento de público propuesto.Definir, junto con el Dir de Operaciones, el nivel de stocks de cada centro que asegure la minimización del riesgo de ruptura de stocks, optimizando su coste.Definir la política de vida del producto para todos los diferentes segmentos para ajustar las políticas de compras, promociones y otras y minimizar los riesgos de obsolescencia.Realizar prospección de mercado y a partir del mismo, coordinar el plan de investigación y captación de nuevo producto.Garantizar constantemente que los roles de los miembros de su equipo estén bien definidos, comunicados y conectados, de forma que se maximice la aportación de valor a la organización.Transmitir al equipo el proyecto de empresa, los objetivos, valores y cultura de empresa, con el fin de involucrarlos en los mismos