Empresa internacional líder en su sector busca incorporar un/a Director/a de Compras Regional para la Región de México. Reportando directamente al Director Regional de México, esta persona será responsable de proporcionar una solución de costes totales competitiva, fiable, precisa y en tiempo a la región, mediante la implantación de «mejores prácticas» que se transmitan en cascada a todas las plantas, y el desarrollo profesional de los equipos. Responsabilidades principales Responsable de la Función de Compras en la Región. Coordinación de los diferentes equipos de compras de las Plantas del perímetro. Desarrollo de las personas para que sean profesionales competentes en el Departamento de Compras trabajando en un entorno seguro. Prestar un servicio proactivo a todos los clientes internos satisfaciendo plenamente cada uno de los requisitos de la planta. Reducción de costes año tras año en todas las áreas de materias primas. Suministro competitivo y en tiempo de materias primas, componentes, maquinaria y compras locales para apoyar el desarrollo del negocio y la introducción de nuevos proyectos. Desarrollar y mantener una base de suministro capaz de satisfacer las necesidades de la empresa en términos de calidad, costes, tiempos de entrega, gestión y medio ambiente. Requisitos Preferiblemente Licenciatura en Ciencias Económico-Financieras y/o Ingeniería. Experiencia previa en un entorno industrial y multi-planta. Al menos 5 años de experiencia con la misma responsabilidad. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés. Capacidad de gestión y liderazgo. Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, negociación y análisis. Otros Ubicación: Puebla (México). Disponibilidad para viajar por México. Posición sujeta a condiciones de expatriación.