Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionalización.Funciones:Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo.Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo.Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento.Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos.Gestionar el aprovisionamiento de materiales.Gestionar las existencias.Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros.Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo.Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística.Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección.Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo.Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros.Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos...).Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente.Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros.Requisitos:Licenciatura.Experiencia en posición similar.Imprescindible experiencia en sector hospitalario.Alto dominio de hojas de cálculo.Perfil analítico con capacidad de negociación.Ubicación: Palma de Mallorca#J-18808-Ljbffr