Desde SIXHUNTERS estamos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para importante grupo de hospitales y centros de salud en momento de cambio y profesionalización. Funciones: Establecer la estrategia, políticas y procedimientos de compras y aprovisionamiento del grupo. Gestionar, controlar y coordinar la planificación y la ejecución de la política de compras y aprovisionamiento del grupo. Diseñar, Desarrollar y mantener el cuadro de mando del departamento. Detectar las necesidades de adquisición de bienes y planificar la propuesta de contratación / negociación de estos. Gestionar el aprovisionamiento de materiales. Gestionar las existencias. Gestionar los circuitos logísticos de los diferentes centros. Gestionar el catálogo de productos y la homologación de estos, así como su conversión en un catálogo único para todo el grupo. Coordinar las comisiones técnico-asistenciales necesarias para ejecutar de forma correcta las políticas de compras y logística. Realizar el seguimiento del presupuesto de compras y el reparto de este entre los centros gestores, manteniendo una constante comunicación e información Dirección. Realizar el Plan de Necesidades / Inversiones anual del grupo. Colaborar activamente con las gerencias de los centros en la toma de decisiones, facilitando información e indicadores de gestión de las compras y de la logística en sus centros. Hacer todo tipo de estudios relacionados con las compras del grupo (condiciones generales del mercado, precios, consumos…). Desarrollar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección y las que se le deleguen expresamente. Dirigir y supervisar al equipo humano de comparas y suministros de los diferentes centros. Requisitos: Licenciatura. Experiencia en posición similar. Imprescindible experiencia en sector hospitalario. Alto dominio de hojas de cálculo. Perfil analítico con capacidad de negociación. Ubicación: Palma de Mallorca #J-18808-Ljbffr