Desde Forty Gestión buscamos incorporar un/a Director/a de Compras con experiencia de al menos 5 años.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos.
Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
Funciones: Desarrollar y aplicar estrategias de abastecimiento para cumplir los objetivos marcados.
Identificar posibles proveedores y realizar evaluaciones para valorar sus capacidades, fiabilidad y normas de calidad, llevando a cabo un exhaustivo seguimiento.
Negociar contratos, términos y condiciones con los proveedores para garantizar precios, condiciones de pago y acuerdos.
Supervisar y evaluar continuamente el rendimiento de los proveedores, garantizando la entrega puntual de bienes y servicios y manteniendo al mismo tiempo los estándares de calidad.
Colaborar estrechamente con los departamentos internos a a par que con los diferentes negocios, con el fin de comprender sus necesidades.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas tendencias, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, fomentando asociaciones basadas en la confianza, la fiabilidad y los beneficios mutuos.
Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas de abastecimiento para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctivas.
Si tienes experiencia habiendo realizado las funciones anteriormente descritas, nos encantaría conocerte.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos: Experiencia laboral demostrable tanto como Director/a, como Responsable de Compras de 4 a 10 años, siendo especialmente valorada la experiencia en el sector restauración y/o ocio nocturno.
Licenciatura en gestión de la cadena de suministro, empresariales, administración, o un campo relacionado.
Se valorará máster.
Capacidades: Conocimiento profundo de las estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y procesos de adquisición.
Conocimiento de la legislación contractual, la normativa y los requisitos de cumplimiento.
Excelentes dotes de negociación y gestión de relaciones.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
Se valorará la certificación profesional como Certified Professional in Supply Management (CPSM) o Certified Purchasing Manager (CPM).