Descripción: ¿Quieres unirte a nuestro equipo como Director/a comercial?
¡Te estamos esperando!
¡Somos W2M!
La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo.
Desarrollo profesional a cargo de la empresa.
Muy buen ambiente de trabajo.
Plan de retribución flexible.
¿Cuál será tu aportación y rol como Director/a Comercial?
Fomentar y expandir la actividad comercial de la empresa, a través de planes y acciones comerciales innovadoras.
Coordinar y liderar al equipo planificando estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa.
Dirección y desarrollo de los equipos comerciales.
Diseño de planes estratégicos de negocio y ventas junto al equipo comercial.
Identificación de oportunidades comerciales para diseñar rutas de crecimiento o desarrollo de nuevos mercados.
Gestión de grandes cuentas.
Soporte al equipo comercial en las negociaciones con clientes.
Liderar los desarrollos del área de marketing y comunicación, focalizados en tu responsabilidad.
Requisitos: ¿Qué buscamos en ti?
Capacidad de trabajar bajo presión, establecer prioridades, cumplir con fechas determinadas, con una actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.
Más de cinco años de experiencia en un rol similar.
Experiencia en gestión y dirección de equipos de personas, así como promover su desarrollo.
Capacidad de análisis y gestión de cuentas de explotación.
Orientación a resultados y a cliente.
Visión global/estratégica.
Organización y planificación.
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