Tu misión Como Director/a Comercial , desempeñarás un papel clave en la expansión de nuestra empresa.
Liderarás la definición y ejecución de estrategias comerciales diseñadas para captar nuevos clientes, principalmente PYMES, y concertarás reuniones estratégicas entre nuestro equipo y potenciales clientes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Reportando directamente a la Dirección General, llevarás a cabo las siguientes funciones: Diseñar, junto con la Dirección General, planes comerciales enfocados en nuestras áreas clave: estrategia, finanzas, laboral y fiscalidad.
Desarrollar un equipo de captación que gestione el primer contacto con empresas objetivo (a través de e-mailing, redes sociales y llamadas) y coordinar las reuniones con los clientes.
Presentar nuestra propuesta de valor a potenciales clientes, identificando sus necesidades y organizando reuniones, contando con el apoyo de los responsables de nuestras áreas clave cuando sea necesario, para asegurar un enfoque personalizado según sus intereses.
Representar a MADOM en eventos, foros y reuniones estratégicas para promover nuestra marca y generar nuevas oportunidades de negocio.
Diseñar acciones de seguimiento para leads en proceso de decisión.
Tu perfil Formación en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o áreas afines.
Mínimo 4 años de experiencia profesional en ventas B2B y que hayan sido desarrollados en consultoría o servicios de alto valor añadido.
Habilidades de interlocución con perfiles senior (propietarios, directores generales y financieros).
Excelentes capacidades de comunicación, negociación y visión estratégica.
Alta orientación a resultados y habilidad para motivar equipos.
Dominio de CRM y herramientas tecnológicas de gestión.
¿Por qué nosotros?
Únete a un proyecto empresarial en pleno crecimiento, donde trabajarás con un equipo multidisciplinar y altamente técnico, comprometido con transformar empresas y liderar el cambio en consultoría estratégica, financiera y laboral.
Además tendrás: Modelo híbrido de trabajo, con flexibilidad.
Retribución competitiva: 45.000 € - 65.000 € Bruto/año, ajustable según experiencia y aportación al puesto.
Retribución flexible con Cobee.
Bonus por objetivos claros y alcanzables.
¿Quiénes somos?
MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización.... MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil.
De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra.
Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.