Director/A Comercial En H10 The One Barcelona

Detalles de la oferta

Anunciado 12 de noviembre (Publicada de nuevo)
H10 Hotels precisa incorporar una persona para cubrir de Director/a Comercial en el hotel The One Barcelona.
Funciones: Coordinación, cohesión y liderazgo del equipo a su cargo.Desarrollar estrategias de venta y análisis continuo del mercado del hotel y de las marcas H10 Hotels y The One.Elaborar la contratación del hotel (Fit, consorcias, afiliaciones, OTA's…).Establecer tarifas según temporada y comportamientos de la demanda y mercado junto al/la Revenue manager y su equipo.Supervisión departamento de MICE: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, coordinación de los eventos en el hotel, facturación, satisfacción post evento, fidelización y control de deuda.Supervisión departamento de Reservas: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, contacto con clientes/agencias pre y post estancia.Coordinación y comunicación activa con servicios centrales, especialmente con Comercial y Marketing.Realización de plan estratégico y presupuesto anual de venta. Elaborar documentos de seguimiento, forecast y adaptación de la estrategia de venta según el comportamiento del mercado.Realizar la promoción del hotel: Asistir a eventos locales, nacionales e internacionales como máximo responsable comercial del hotel. Fam trips, visitas de agencias, clientes particulares, etc.Establecer un plan anual de ferias y participar en los eventos correspondientes. Visitar a agencias, empresas y colaboradores y mantener actualizadas las sinergias.Supervisar, coordinar y optimizar la estrategia de comunicación en nuestras RRSS.Mantener actualizados los contenidos digitales de nuestra web y de las webs de nuestros colaboradores.Mantener sinergias con los directores comerciales de los hoteles del grupo y de nuestro compset.Elaborar informes de cierre mensual, trimestral y anual con todas las estadísticas y datos necesarios.Participar en los turnos de MOD.Revisión de contratos de publicidad, barters, etc.Alinearse con los objetivos comunes del hotel y asegurar una óptima interacción con los demás departamentos.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en el mismo puesto o 2-3 años en puesto inmediatamente inferior relacionado.Experiencia demostrable en viajes de venta a nivel nacional e internacional.Se valora experiencia previa en el extranjero y/o cadenas internacionales.Conocimiento de los principales programas/membresías relacionadas con el sector del Gran Lujo.Disponibilidad total para viajar.28 de noviembre

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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