Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración |

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario.. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% d...


Safti - Álava

Publicado 14 days ago

Key Account Manager - Automoción |

Importante empresa del sector automoción precisa incorporar un Key Account Manager para sus oficinas en Guipúzcoa.Funciones:Reportando al director comercial,...


Hays - Álava

Publicado 14 days ago

Aplicar En 3 Minutos Veterinario/A Para Bilbao

Ofertas Se convoca una plaza para veterinariosSe busca Veterinario GeneralistaClínica veterinaria, ubicada en el centro de Bilbao, busca incorporar a un/a ve...


The Vet Office - Álava

Publicado 14 days ago

(Atd089) Presupuesto Para Poner Puerta Blindada De Nivel De Seguridad Muy Alto

Necesito un servicio de Cambiar puerta entrada de casa con las siguientes características:¿Qué tipo de puerta de entrada quieres instalar? Blindada¿Qué nivel...


Cronoshare.Com - Álava

Publicado 13 days ago

Director-A Comercial

Detalles de la oferta

Importante empresa de distribución y logística de productos perecederos vinculada a grupo multinacional, líder en su sector con presencia nacional e internacional, precisa incorporar en su sede central en las proximidades de Bilbao un/a Director/a Comercial.En dependencia de la Dirección General, será responsable de la gestión, supervisión y desarrollo del área comercial, tanto en la captación, desarrollo y consolidación de los clientes como en la gestión integral del equipo comercial, búsqueda de oportunidades para crecimiento en el medio y largo plazo en clientes, mercados, proveedores y relaciones generadas. Asimismo, controlará el rendimiento del equipo comercial.Principales funciones a desarrollar:Definir junto con la Dirección General el diseño, implantación y seguimiento del Plan Estratégico Comercial; incremento de facturación, incremento del ticket medio… liderando su ejecución.Liderar la implantación y seguimiento de los indicadores comerciales del área para realizar los ajustes necesarios en los planes de venta que garanticen el cumplimiento de objetivos bajo la aprobación de la Dirección (periodicidad, desviaciones, planes de acción y seguimiento).Reportar a la Dirección General la información correspondiente a la actividad del departamento a su cargo para su análisis y toma de decisiones.Liderar junto al equipo comercial el desarrollo de las diferentes gamas de productos, con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes, la mejor gama de productos del mercado y los mejores servicios.Desarrollar nuevos productos/servicios, canales de distribución, gestión y liderazgo de equipos y obtención de resultados previstos mediante cumplimiento de presupuesto.Participar de los procesos de negociación con clientes del mercado tradicional y cadenas de distribución según las directrices establecidas por la Dirección asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Empresa.Conocimiento del mercado y posicionamiento actualizado tanto propio como de la competencia directa o indirecta.Conocer y comprender de primera mano cuáles son las necesidades actuales y futuras de los clientes, así como satisfacer sus requisitos y expectativas.Gestionar y supervisar el equipo humano del departamento para asegurar el máximo rendimiento dentro de un óptimo clima laboral según las normas internas de la Empresa.Realizar reuniones con la periodicidad establecida con el equipo a su cargo para analizar la operativa del departamento y resolver posibles incidencias.Analizar los productos para estudiar la mejor manera de ponerlos a la venta.Estudiar el stock y los productos para programar las diferentes ofertas a los clientes.Establecer el plan de formación y desarrollo.Colaborar en las actividades principales del equipo comercial como son la compraventa de productos o la visita a clientes y proveedores.Requisitos:Formación adecuada al puesto.5 años de experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de la distribución y/o comercial, se valorará el conocimiento de sector de frutas y hortalizas, alimentación o similar.Nivel avanzado en el manejo de herramientas informáticas: paquete Office, ERPs, etc.Se valorarán conocimientos en idiomas, teniéndose en consideración euskera y francés.La persona seleccionada deberá poseer capacidad de trabajar de forma autónoma y con clara orientación al servicio, al resultado y capacidad analítica.Habituada a la gestión de cuentas de clientes, debe poseer excelente capacidad de negociación y organización y clara orientación al cliente.Además, deberá ser una persona comprometida, dinámica, proactiva, con don de gentes, detallista y ordenada.Se ofrece incorporación inmediata, en un puesto de interesante contenido profesional, contrato indefinido y una retribución económica que se negociará directamente con la persona seleccionada.La información recibida será tratada conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T19:01:18.942Z