Director/A Comercial - Distribución Papelería Y Jhr-878

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de material para oficina, papelería y logística, especializados en productos de archivo, agendas y una amplia gama de accesorios escolares y de oficina, ofreciendo más de 1500 productos en la actualidad.Buscamos un perfil que lidere el departamento comercial y contribuya al éxito continuo de la empresa y su crecimiento.Funciones: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de facturación y margen bruto.Diseñar e implementar políticas y procedimientos para la optimización del departamento comercial.Gestionar y liderar un equipo de comerciales así como el equipo administrativo de apoyo y un equipo de comerciales de ecommerce.Establecer relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, incluyendo distribuidores, suministradores y mayoristas.Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en colaboración con el departamento de marketing y dirección general para alinear estrategias y alcanzar los objetivos establecidos.Realizar visitas regulares a los clientes a lo largo de toda España siendo responsable de cuentas clave.Supervisar el cumplimiento de los KPIs de negocio, así como el uso efectivo de herramientas como el CRM.Se ofrece: Contrato indefinido a tiempo completo.Coche de empresa.Salario a convenir en función de experiencia compuesto por fijo + variable.Ubicación en Humanes de Madrid.Posibilidad de formar parte del comité de Marketing y contribuir al desarrollo de estrategias conjuntas para la empresa.Incorporación en una empresa con estructura sólida y estable.Oportunidad de integrarse en un equipo joven y dinámico en una empresa en pleno crecimiento.Aptitudes y conocimientos deseados: Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector de papelería o en áreas comerciales relacionadas, preferiblemente en empresas con distribución a gran escala.Conocimiento del mercado y competidores, especialmente en el sector de la papelería.Experiencia en la gestión de equipos comerciales y administrativos.Habilidades demostradas en la creación y ejecución de estrategias comerciales.Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Disponibilidad para viajar frecuentemente por toda España.Conocimiento de herramientas CRM (Valorable Salesforce).Carnet de conducir y disponibilidad para utilizar coche de empresa.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cuiado Del Hogar Y Recogida De Niños

Nombre de la oferta: Cuidado del hogar y recogida de niñosSector: CNAE ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO EMPLEADORES DE PERSONAL DOMÉSTICO; ACTIVIDADES DE LOS ...


Ayuntamiento De Villanueva Del Pardillo - Madrid

Publicado 4 days ago

(Np926) Ofrecemos A 9 Personas La Oportunidad De Trabajar En Nuestras Oficinas Ref 0933

Ofrecemos la oportunidad de Actividad independiente para realizar desde nuestras oficina compatible con cualquier otra actividad académica, profesional o sit...


Wellness Consultores - Madrid

Publicado 4 days ago

Integrity Compliance Officer (Spain & Portugal)

.DescriptionThe OpportunityWorking within the Europe Integrity team, you will manage and support the organization in Spain and Portugal as Integrity Complian...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 4 days ago

Global Hr Delivery Partner (Hybrid Set Up)

.Purpose of the Role :The Vice President, Global HR Delivery Partner is a pivotal role within our organization, aimed at enhancing our global workforce's eff...


Swiss Re - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T20:36:47.460Z