Director/A Comercial - Distribución Papelería Y Jhr-878

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de material para oficina, papelería y logística, especializados en productos de archivo, agendas y una amplia gama de accesorios escolares y de oficina, ofreciendo más de 1500 productos en la actualidad.
Buscamos un perfil que lidere el departamento comercial y contribuya al éxito continuo de la empresa y su crecimiento.
Funciones: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de facturación y margen bruto.
Diseñar e implementar políticas y procedimientos para la optimización del departamento comercial.
Gestionar y liderar un equipo de comerciales así como el equipo administrativo de apoyo y un equipo de comerciales de ecommerce.
Establecer relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, incluyendo distribuidores, suministradores y mayoristas.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales en colaboración con el departamento de marketing y dirección general para alinear estrategias y alcanzar los objetivos establecidos.
Realizar visitas regulares a los clientes a lo largo de toda España siendo responsable de cuentas clave.
Supervisar el cumplimiento de los KPIs de negocio, así como el uso efectivo de herramientas como el CRM.
Se ofrece: Contrato indefinido a tiempo completo.
Coche de empresa.
Salario a convenir en función de experiencia compuesto por fijo + variable.
Ubicación en Humanes de Madrid.
Posibilidad de formar parte del comité de Marketing y contribuir al desarrollo de estrategias conjuntas para la empresa.
Incorporación en una empresa con estructura sólida y estable.
Oportunidad de integrarse en un equipo joven y dinámico en una empresa en pleno crecimiento.
Aptitudes y conocimientos deseados: Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector de papelería o en áreas comerciales relacionadas, preferiblemente en empresas con distribución a gran escala.
Conocimiento del mercado y competidores, especialmente en el sector de la papelería.
Experiencia en la gestión de equipos comerciales y administrativos.
Habilidades demostradas en la creación y ejecución de estrategias comerciales.
Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad para viajar frecuentemente por toda España.
Conocimiento de herramientas CRM (Valorable Salesforce).
Carnet de conducir y disponibilidad para utilizar coche de empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Repartidor/A En Moto Valdebernardo (Media Jornada + Moto De Empresa)

Buscamos personal de reparto en moto en Blvr. de José Prat, 28, Vicálvaro, 28032 Madrid con disponibilidad de comidas y cenas, que tengan ganas de crecer con...


Pizzería Carlos - Madrid

Publicado 8 days ago

Mozos/As Almacén Especialista - T. Tarde

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gusta el trabajo en el aeropuerto o quieres comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar con...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 19 days ago

Gestor/A De Tráfico (Aplica Ya)

B2B RECURSOS HUMANOS selecciona GESTOR/A DE TRÁFICO, para realizar el seguimiento de las rutas en una importante empresa dedicada al transporte de mercancías...


B2B HR - Human Resources - Madrid

Publicado 8 days ago

Carretillero/A Retractil Logistapharma Fuenlabrada

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil? Si es así, ¡sigu...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T01:06:19.470Z